Jump to content

Pupi a pares

Halberto

Publicaciones recomendadas

Buenas Alberto.

Hay que ver como se las gastan los de Bilbao, si ese es el animalillo ¿cómo tiene que ser el dueño? ja ja ja :lol:

Bueno al turrón, espero que no te molesten mis críticas, pero la verdad, te he visto mejores fotos, o al menos el elemento proncipal no es muy fotogénico de noche. En la primera foto el echo de cortar los focos a medias y dejando el cartel del "art in the usa" no termino de comprenderlo, igual has quedrido incluir todo esto en el fotograma, para mi gusto y es eso sólo algo personal, el foco enterito y no habría cortado el cartel si es que quería incluirlo, con sólo girar la cámara un cenímetro,y si no es por que imagino que el Museo tenía que "salir en la foto", te diría que la mirada del perrito necesita aire ja ja aj.

La segunda la encuentro bastante mejor de compo, lo que si es un denominador común en las dos es que las encuentro apagadas de color y bajas de contraste, pero como sabes que mi "monito" no está calibrado puedes ser culpa mía.

Gracias por llevarnos a Bilbao, como documento están muy bien pero siento no poder decirte otra cosa en el plano fotográfico.

Un fuerte abrazo Alberto.

V-strom

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alberto: La verdad es que este tipo de fotografias no es mi fuerte pero te dire que no me acaban de convencer. En la primera el foco ese de arriba a la derecha, me hace polvo la vista, la segunda esta mejor, pero tampoco me acaba de llenar. Ya te digo que no soy el mas indicado para valorar este tipo de tomas, pero bueno..., tan solo te doy mi impresion

Un abrazo

Manuel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...