brunaita Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Hola, Mi primera intervención por este subforo! Os dejo una foto del Cross Patones 2012. Carrera muy bien organizada y de gran ambiente, muy recomendable para los que seais de Madrid y zona centro. En cuanto a la foto, en el lugar que estuve, me sorprendió ver unos cuantos corredores de "vieja escuela" que iban que se las pegaban. Quizás el más impresionante esté, que acabó entre los 20 primeros. Tuve la mala suerte que el foco se me fue a la camiseta (y ya es mala suerte porque no perdería ni un 5% de las fotos por foco) pero dado el gesto del corredor, creo que mereció la pena darle una vuelta y aplicar enfoque a la zona de la cara. lo que no hice es levantar algunas sombras, ya que con el enfoque acababa generando un ruido un poco feo. Bueno, me dejo de historias y os pongo la foto. Cámara: Nikon D600 Objetivo: Tamron 70-300 VC USD ISO 250 / 1/400 / f/6,3 Vieja escuela por brunaita, en Flickr Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Buen momento pillado , la cara lo dice todo , el esfuerzo y todo lo pasado , en cuanto al procesado para mi le queda muy bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 26 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Buen momento pillado , la cara lo dice todo , el esfuerzo y todo lo pasado , en cuanto al procesado para mi le queda muy bien Saludos Gracias por pasar! La verdad que el esfuerzo era grande, justo en ese sitio había una rampa mantenido del 10% y desde luego los corredores lo tenían que dar todo. Pero la cara de este hombre, tremenda, así como su rendimiento. EN cuanto al procesado, es una de esas fotos que cuando la haces ya tienes claro lo que quieres: un BN bien contrastado! Me dio mucha rabia que el foco no estuviera perfecto, pero bueno, para tamaños pequeños y medianos es aceptable! Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
227 Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 ooOOOOooooohhhh!!! seguro que si el fotografiado tiene la foto, la enmarca!! y creo que es fácil contactar con él..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 27 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 ooOOOOooooohhhh!!! seguro que si el fotografiado tiene la foto, la enmarca!! y creo que es fácil contactar con él..... Hola 227 Lo primero gracias por pasar y comentar! Las fotos se las mandé ya a los de la organización, aunque aún no las han puesto por la web (llevan como dos semanas) y creo que está la mandé una primera revisión sin retocar el enfoque de la cara... Pero vamos, si le conoces se la mando sin problemas a resolución completa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
227 Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 no le conozco, perooooo....¿has probado a preguntar en los bomberos de cáceres? no creo que haya muchos que corriesen esa prueba... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 27 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 no le conozco, perooooo....¿has probado a preguntar en los bomberos de cáceres? no creo que haya muchos que corriesen esa prueba... Como he visto que eras de Madrid Hombre, el dorsal lo tengo de otra foto y el nombre completo en la clasificación a partir de ahí, pero me parece un poco macarra ir usando datos personales así como así A ver si los de la organización las suben de una vez a su web, con mi email. Que seguro que si mira, me escribe! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Buena toma por ese gesto pero que pena que se te fuera de foco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 28 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Buena toma por ese gesto pero que pena que se te fuera de foco. Saludos. Gracias por pasarte halford! Si la verdad es que fue ley de murphy total. Mira que casi no se me fueron fotos de foco en todo el día, pero es que justo la que más potencial ves, es la que se ha ido un poco. Pero bueno, para tamaño pequeño al final queda más o menos decente Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
227 Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Hombre, el dorsal lo tengo de otra foto y el nombre completo en la clasificación a partir de ahí, pero me parece un poco macarra ir usando datos personales así como así Pues yo alguna vez lo he hecho, -cuando son por ejemplo bomberos o policías-; he llamado a su "central" y he dejado mi contacto..quien ha querido, me ha pasado su mail y luego le he enviado las fotos...o he facilitado la galería en un album picassa a la organización y nadie me ha puesto pegas...al revés Lo que ocurre muchas veces es que a la gente le gusta que les saquen fotos y luego guardarlas, pero suelen darse 2 circunstancias....la primera es que no saben a quién acudir, y la segunda, el miedo a que les cobren...ya que muchos eventos los cubren fotógrafos relacionados con las organizaciones que van a ganarse la vida, no a practicar libremente (p.ej: una foto en la Quebrantahuesos son 11€) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillee93 Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Me gusta, sólo que el B&W lo veo MUY gris. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 29 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Pues yo alguna vez lo he hecho, -cuando son por ejemplo bomberos o policías-; he llamado a su "central" y he dejado mi contacto..quien ha querido, me ha pasado su mail y luego le he enviado las fotos...o he facilitado la galería en un album picassa a la organización y nadie me ha puesto pegas...al revés Lo que ocurre muchas veces es que a la gente le gusta que les saquen fotos y luego guardarlas, pero suelen darse 2 circunstancias....la primera es que no saben a quién acudir, y la segunda, el miedo a que les cobren...ya que muchos eventos los cubren fotógrafos relacionados con las organizaciones que van a ganarse la vida, no a practicar libremente (p.ej: una foto en la Quebrantahuesos son 11€) Si, la historia con los fotógrafos y las pruebas deportivas tiene sus triquiñuelas...ya me conozco de alguna con la bici de montaña, que es lo que más practico. Por eso normalmente siempre me pongo en contacto con la organización para que pongan las fotos en su web y que si alguien la quiere en grande, que se ponga en contacto conmigo. De todas formas, voy a ver el número de dorsal de este corredor y a ver si viene el nombre de su club (no tengo claro que con su edad siga en activo en los bomberos, puede que la camiseta fuera de alguna prueba o algo así) por si puedo contactar con él Me gusta, sólo que el B&W lo veo MUY gris. Hola Guille, gracias por pasar y comentar. Si, al final el BN ha quedado un poco gris, yo también soy de los que me gustan los BN bien contrastados...con el pelo blando de la cabeza y la zona oscura de la cara, era un poco complicado subir contraste o subir los negros, porque rápido se me quemaba la cabeza o se quedaba demasiado oscura la zona del ojo derecho De todas formas, es cierto que procesando por zonas seguro que se podría mejorar...lo mismo le doy una vuelta Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas