SALESAC Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Hola a todos, a ver si se anima un poco el foro, que esta esto muy parado, por un lado por la ausencia de bichos que afotar y por otro debido a las fiestas, en cierto modo es logico que no se suban fotos; yo tirando de lo poco que tengo en el disco duro subo un caballito, ya que aqui en Galicia entre el frio que hizo y ahora la lluvia no se ven ni moscas que poder afotar, la verdad es que tengo ya unas ganas locas de que llegue la primavera. Espero que sea de vuestro agrado, no esta apenas procesada ya que estos dias no tengo mucho tiempo, ya que aunque estoy de vacaciones, tengo que ayudarle a mi mujer en el comercio de Puericultura que tiene. Un saludo para todos. Carlos. datos Exif Cámara Nikon D5100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/10.0 Lente 85 mm Lente 84.8 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash _DSC0013F por SALESAC2012, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 (editado) vamos que hay que ir exprimiendo ...la veo muy correcta ,la unica lastinma es el color del fondo y la parte central del caballito ,que no deja apreciar bien las alas ...pero me gusta la nitidez le has dado flahs ,no ?? lo digo por ese brillito alar y los blancos de la hoja Editado 26 de Diciembre de 2012 por easeas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 hola Carlos, la nitidez y la luz obtenida en el caballito me parecen elogiables, quizás falla un poco ese fondo y el posadero, si bien es verdad que es lo que había y no se puede elegir, buen aporte en estas fechas se agradece que alguien se anime a meter tomas Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Hola Carlos buen aporte nos presentas, el pero que le veo es el fondo, que está un pelín presente, tiene muy buena nitidez y colores. Ya queda menos para la primavera... . Un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Art-FGS Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Buena captura!!! nitidez y colores, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Aunque indicas en los datos exif que no has usado flash, a mi me da la sensación que sí. ¿Había mucha luz o algún foco cerca? Lo digo porque al igual que a easeas, esa luz blanca en el posadero, los brillos en las alas y ojos, y la sombra de la cola tan marcada en la hoja, me da esa sensación. Por lo demás, a mi no me disgusta mucho el fondo, es lo que había, y aunque algo presente, a mi no me distrae. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 26 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Hola Easeas, me alegro que te guste, el fondo era el que habia y estaba muy cerca, no pude desenfocarlo mas, podria haberlo hecho con PS, pero ultimamente no tengo mucho tiempo para eso, no he usado flash, es luz natural, nada mas. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 26 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Hola Raul, me alegro que te guste, la verdad es que el fondo estaba muy cerca y no pude hacer nada mas, podria haberlo hecho con PS, pero ultimamente no tengo mucho tiempo; en cuanto a lo de subir tomas, se hace lo que se puede con lo poquito que tengo en el disco duro, ya que el objetivo macro lo tengo desde septiembre y no pude sacar muchas tomas con el antes de finalizar la temporada. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 26 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Hola Geno, me alegro que sea de tu agrado, el fondo esta muy presente porque estaba muy cerca y no pude desenfocarlo mas, podria haberlo hecho con PS, pero ultimamente no tengo mucho tiempo. Esperemos que llegue pronto, porque aqui en Galicia, entre el frio y la lluvia no se ven ni moscas. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 26 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Hola Art-FGS, me alegro que sea de tu agrado, gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 26 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Hola Victor, me alegro que te guste, lo de la "V" lo he hecho a proposito, me gustaba como quedaba, quizas deberia haber clonado alguna zona del fondo como tu dices, pero ultimamente estoy un poco liado y no tengo mucho tiempo, sabes que para que quede bien hay que dedicarle un buen rato. Pues no, no tengo página web, me alegro por ti y que vaya todo bien, ya nos diras cuando seas papa para felicitarte. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 28 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Hola Recnac, me alegro que te guste, la verdad es que como dicen los exif no he usado flash, pero ayer repasando el disco duro encontre dos tomas mas de este caballito que pense que habia borrado y me he dado cuenta de que lo que tu crees que es el flash, es solo un reflejo del sol en el agua, pues la toma fue tirada al lado justo del agua, aunque en esta no se aprecia, en una de las otras tomas si, el fondo la verdad es que estaba muy cerca y no consegui desenfocarlos mas, quizas clonando alguna zona hubiera ganado algo mas, pero ultimamente no dispongo del tiempo necesario, ya que aunque estoy de vacaciones, tengo que ayudarle a mi mujer en el comercio de Puericultura que tiene, estas fechas son de mas movimiento de gente comprando. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jeanmv Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 A mí me parece guapísima, muy buena foto, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Hola Carlos, veo luz dura en la toma, con sombras y contrastes fuertes en la toma y un fondo presente y algo liado. Excelente nitidez y Pdc y negros algo empastados. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 La nitidez es escandalosamente buena. :clapping: Con una mejor luz te hubiera quedado de libro, no obstante es buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 30 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Hola Jeanmv, me alegro que te guste, gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 30 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Hola Gotzon, me alegro que sea de tu agrado, la luz era reflejo del sol en el agua, el fondo quizas hubiera quedado mejor haciendo un desenfoque, pero ultimamente estoy un poco liado. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 30 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Hola Santi, me alegro que te guste, la verdad es que la luz era un reflejo del sol en el agua que habia al lado, por eso es tan fuerte. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas