Jota82 Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Exposición (1/50) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 1000 DSC_2409 por Hakerphoto, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Bonito aporte de la Gran Vía! Me gusta el control de la luz y el color, que en estas tomas tiende a sobresaturarse. Yo habría intentado un encuadre vertical para evitar el corte de los cohes. La urbe es la urbe! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 No aporta nada ese encuadre con el semásforo casi en el centro. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jota82 Publicado 27 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Tomo nota! Gracias por comentar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ClaraHdez Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Le falta un poco de vida a la imagen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elena60 Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 a mi me gusta mucho, eso si, sin cortar los coches. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Hola veo muchos elementos , y ninguno que se lleve la atencion. Un saludo y feliz año nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Demasiados elementos. Tal vez habría que concentrarse en un sólo tema. De todas formas la exposición es muy buena, aunque las luces navideñas del primer plano parecen apagadas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jota82 Publicado 30 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 cierto lo del encuadre vertical, sería mucho mas acertado,gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.