Hellmann Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Os cuento un poco como lo llevo. Retoco las fotografias con capture y photoshop cs5, si tengo que recortar antes la fotografia es lo primero que hago. El problema que tengo es que no se preparar la fotografia para imprimir ya sea en impresora en casa o en una tienda y cuando la llevo me la recortan. He seguido varios tutoriales y no se si hago lo correcto. Corregirme si me equivoco, lo primero seria recortar y preparar para imprimir y luego retocar la fotografia para imprimir o al reves? Luego en photoshop me voy a recortar y pongo por ejemplo 10x15 y asi saldria la fotografia de la impresora? A ver si alguien me puede ayudar ha decirme cual es el proceso ha seguir para quitarme el lio que tengo encima con este tema, yo suelo imprimir a 10x15,13x18 y 20x30, tengo la nikon D200. Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 a mi siempre me cortan un poco y creo q es por el sensor o algo asi.... pero si te suelen cortar un poquito asi q deberas tener eso en cuenta al encuadrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.