absuelto Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Hace un par de días se me cayó al suelo este objetivo, fue por dejarme la mochila abierta y agarrarla del asa...cayó a una distancia de 1,5 m aprox y aparentemente sin daños físicos. El problema es que ahora no enfoca correctamente...el motor funciona, pero no llega a hacer foco, es como si internamente se hubiera desplazado alguna lente. La pregunta es, cuánto me clavarían en finicon por arreglarlo? O quizás no merece la pena y ahora tengo un pisapapeles?... En fin, un fastidio porque para mi es un gran objetivo en relación calidad-peso-precio.. Gracias y felices fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PPDEJESUS Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Hola: Pide presupuesto al SAT y saldrás de dudas, si bien es posible que te salga más a cuenta comprarte uno de segundamano en el mercadillo del foro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Corde Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 En el mercadillo salen bastantes y a precios muy buenos, 150€ aprox. Saludos !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
QuiqueS Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Pide precio del arreglo y si te sale un pastón, en el mercadillo se encuentran cada dos por tres Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
absuelto Publicado 27 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Pediré ppto a ver que me dicen y si pinta mal seguramente me haga con un 18-55 que creo que en su rango es incluso mejor. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas