Fady Publicado 20 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2008 Camera Make: NIKON CORPORATION Camera Model: NIKON D3 Image Date: 2008:09:20 21:52:28 Flash Used: No Focal Length: 24.0mm (35mm equivalent: 24mm) Exposure Time: 195.000 s Aperture: f/22.0 ISO equiv: 100 Exposure Bias: 1.00 White Balance: Manual Metering Mode: Spot Exposure: Manual Exposure Mode: Manual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 21 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 Hola Fady: Creo que al tomar la fotografia tan lejos, lo que estabas intentado hacer, era captar el reflejo del auditorio en el agua de la arena. La toma es correcta a medias, pues hay zonas que estan demasiado oscuras, claro que si das mas expisicion a éstas, los blancos se te quemarian. Yo intentaria subir algo estos oscuros a ver si pudieras coger un poco de detalle en ellos. Por otra parte, aunque la linea del horizonte no se ve, o se ve muy oscuro, intuyo, por el edfificio, que esta algo caida a la derecha. En todo caso, a mi la fotografia me gusta. Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 21 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 La toma algo lejana, para mi gusto este encuadre es para hacerla de dia,de noche me hubiese limitado solamente ha sacar el edificio y sus detalles, es mi humilde opinion. Un saludo y que aproveche ese maquinon que tienes. Jose. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amancer Publicado 22 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 Me gusta la foto que has sacado del auditorio. Hace unos días intenté sacarle una foto de noche pero me salía toda borrosa. Felicidades. Saludos amanecer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fady Publicado 22 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 Mira que para gustos colores eh!!!!, bueno para los que quieren mas información .... Camera Make: NIKON CORPORATION Camera Model: NIKON D3 Image Date: 2008:09:20 21:49:49 Flash Used: No Focal Length: 24.0mm (35mm equivalent: 24mm) Exposure Time: 0.600 s Aperture: f/4.0 ISO equiv: 1600 ......................... (por eso tiene algo de ruido las nubes, asi que no sean malos) Exposure Bias: 1.67 White Balance: Manual Metering Mode: Spot Exposure: aperture priority (semi-auto) jejeje, saludos y gracias a todos por pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.