Hernan Quiroga Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 (editado) Mi sobrinito, es muy fotogénico, asi que le vivo sacando fotos, y ésta es una de las que mas me gustó en navidad. Espero les guste, y espero criticas, mas que nada con la iluminación, me gusta asi, pero no se si es mucho. Datos técnicos : Lente Tokina SL28 - Nikon D3000 - ISO 800 - F11 - 1/200 sec - Flash externo manual rebotado Editado 27 de Diciembre de 2012 por Hernan Quiroga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.