Fronota Publicado 21 de Julio de 2017 Compartir Publicado 21 de Julio de 2017 brujas2016-1 by Francisco Rodriguez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elrubio183 Publicado 21 de Julio de 2017 Compartir Publicado 21 de Julio de 2017 La foto foto preciosa y el encuadre me gusta, aunque lo suyo es ver brujas en vivo. Mas mi enhorabuena por la visita a Brujas que por la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bardo Publicado 21 de Julio de 2017 Compartir Publicado 21 de Julio de 2017 Una maravillosa fotografía como para ilustrar un cuento. El tratamiento del ruido estupendo, sobre todo para una sensibilidad de 4500 ISO. ¡Malditas señales de tráfico!. Aunque no sea muy ortodoxo, yo hubiera intentado clonarlas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sefelizrc Publicado 23 de Julio de 2017 Compartir Publicado 23 de Julio de 2017 Cuantos rincones magicos tiene brujas, muy bonita la foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 23 de Julio de 2017 Compartir Publicado 23 de Julio de 2017 Una maravillosa fotografía como para ilustrar un cuento. El tratamiento del ruido estupendo, sobre todo para una sensibilidad de 4500 ISO. ¡Malditas señales de tráfico!. Aunque no sea muy ortodoxo, yo hubiera intentado clonarlas. Saludos Me sumo a las palabras de Bardo. Buena toma, con una luz estupenda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Julio de 2017 Compartir Publicado 25 de Julio de 2017 Menudo sitio, parece set cinematográfico Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fronota Publicado 27 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2017 gracias, me alegro que os guste. El lugar estaba situado en un callejón que en un principio pase de largo pero al cabo de unos minutos me di la vuelta, creo que vi la foto sin darme cuenta, no se si os ha pasado alguna vez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 24 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2017 Bonito rincón, yo también te envidio el viaje... quien pudiera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fronota Publicado 26 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2017 me alegro que te guste. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas