malafama Publicado 20 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2018 Pues eso, que he andado haciendo algunas fotos de Navidad para la diseñadora Carola Original, a ver qué os parecen. Modelo: Lucía Bravo ƒ/1.6 105.0 mm 1/250 ISO200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diez Ros Publicado 20 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2018 Muy buena, me gusta bastante el colorido y nitidez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 20 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2018 hace 2 minutos, Diez Ros dijo: Muy buena, me gusta bastante el colorido y nitidez Gracias humano, si te soy sincero quería trasladar un poco eso, tonos navideños (al uso) y una escena amable. Siempre se agradece un comentario temprano. Un saludo espacial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LonDeran Publicado 20 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2018 Me gusta la foto y la idea. Me fastidian un poco las fusiones de rojo entre la planta y el vestido a la altura del hombro y la falda, pero obviando esas nimiedades, es un muy buen retrato. Felicidades!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 20 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2018 hace 1 minuto, LonDeran dijo: Me gusta la foto y la idea. Me fastidian un poco las fusiones de rojo entre la planta y el vestido a la altura del hombro y la falda, pero obviando esas nimiedades, es un muy buen retrato. Felicidades!! Bueno, la idea era un poco esa... poner una bella flor de Pascua entre las flores de Pascua y hubiera sido complicado poner solo verde detrás. Gracias por comentar y por tu observación, humano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 21 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2018 Me gusta el resultado, una modelo preciosa con una sonrisa muy simpática una pose acertada, buena iluminación y color. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 21 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2018 hace 4 horas, Eduardo81 dijo: Me gusta el resultado, una modelo preciosa con una sonrisa muy simpática una pose acertada, buena iluminación y color. Saludos Muchas gracias, humano. LA maravillosa luz difusa de un día de nubes en Chiclana, como en Puerto Real. Felices Fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 22 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2018 hace 21 horas, malafama dijo: Muchas gracias, humano. LA maravillosa luz difusa de un día de nubes en Chiclana, como en Puerto Real. Felices Fiestas Esa es la suerte que tenemos humano muy buena luz . Felices Fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 25 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2018 Muy buen retrato, la modelo fantástica. Expresión muy alegre. Desenfoque muy acertado. Me gusta mucho Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iñaki M Publicado 26 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2018 Felicidades, me gusta la expresión y composición Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 28 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2018 En 26/12/2018 a las 9:28, Iñaki M dijo: Felicidades, me gusta la expresión y composición Muchas gracias, humano. Feliz año ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 15 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2019 me gusta. no hace falta q pongas los exif, sabria decirte de donde viene ese contraste y ese bokeh sin problema . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 16 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2019 hace 11 horas, fitted dijo: me gusta. no hace falta q pongas los exif, sabria decirte de donde viene ese contraste y ese bokeh sin problema . saludos Te lo presto cuando quieras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas