Mon77 Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Hola, en un reciente viaje a Nueva York, me paseé una mañana por los alrededores del puente de Brooklyn y había una niebla tremenda. Ideal para una escena de bajo contraste como esta. Después intenté resaltar las texturas de la madera, que me gustan. No es que la considere una de las mejores fotos del viaje, ni mucho menos, pero pensé que al menos sí tiene ese "enseñar lo que todos ya han visto mil veces de una forma diferente". No sé si podría ir en otro subforo más adecuado, no se me ha ocurrido ninguno mejor... _DSC6915_v2 por Ramón Menéndez Covelo, en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/5.6 Lente 85 mm Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NibasH Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Desde luego el encuadre y la escena son muy bonitos y originales, aunque encuentro algo extraño en el desenfoque del segundo plano, como si estuviese trepidado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 27 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Pues tienes razón. El fondo se ve un pelín raro. Trepidación a esa velocidad no puede ser, porque además sucedería en toda la foto. Creo que probablemente me he pasado con la MDE y he creado halos. Y también alrededor de la madera, pues gavoita y postes requirieron de sobreexposición selectiva... Bien, gracias por el comentario, ¡ahora veo que tengo una nueva oportunidad de procesarla mejor! Ya lo haré y pondré aquí el segundo intento... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepegamba Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Me gusta mucho la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carles_smt Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Pues me parece muy correcta, y la textura de la madera y la gaviota se ven geniales Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas