Jump to content

Brookyln Bridge de otro modo

Mon77
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

en un reciente viaje a Nueva York, me paseé una mañana por los alrededores del puente de Brooklyn y había una niebla tremenda. Ideal para una escena de bajo contraste como esta. Después intenté resaltar las texturas de la madera, que me gustan.

No es que la considere una de las mejores fotos del viaje, ni mucho menos, pero pensé que al menos sí tiene ese "enseñar lo que todos ya han visto mil veces de una forma diferente".

No sé si podría ir en otro subforo más adecuado, no se me ha ocurrido ninguno mejor...

8272392245_db35014319_z.jpg

_DSC6915_v2 por Ramón Menéndez Covelo, en Flickr

Cámara Nikon D300S Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/5.6 Lente 85 mm

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tienes razón. El fondo se ve un pelín raro. Trepidación a esa velocidad no puede ser, porque además sucedería en toda la foto.

Creo que probablemente me he pasado con la MDE y he creado halos. Y también alrededor de la madera, pues gavoita y postes requirieron de sobreexposición selectiva...

Bien, gracias por el comentario, ¡ahora veo que tengo una nueva oportunidad de procesarla mejor! Ya lo haré y pondré aquí el segundo intento...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...