Gregorio f Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 (editado) Retirada. Editado 31 de Enero de 2013 por Gregorio f Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cangurodaniel Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Como retrato genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galopete Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Aprecio ligera subexposición en su cara, el ¿bokeh? un tanto raro, sobre todo a la altura de su hombro derecho. En cuanto a composición, quizás algo más de aire en general le hubiera venido mejor. Ella tiene una mirada muy interesante. Saludos, Abraham Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 A mí también se me hace raro ese bokeh, sobre todo en las piernas y el negro del vestido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sellamar Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 No se, no me gusta la parte derecha de la cara de la modelo, quizas................gira demasiado la cara. salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nindiola Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 la modelo muy bien, muy raras las piernas en su union con el vestido... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pistonazo Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Comparto lo dicho por los compañero y añadiría el brillo del flash en el labio, no me termina de gustar. Por lo demás una foto muy interesante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 29 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Gracias a todos por vuestros consejos, me los apunto para próximas sesiones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sharp Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 La foto me gusta, aunque no la veo erótica me parece un retrato interesante. El bokeh resulta raro a partir del hombro derecho, no solo las piernas. ¿Has procesado con algún filtro de desenfoque con una máscara? Lo del labio tambien se podría corregir. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Virgil Ilie Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Es solo un retrato... Era mejor si el modelo era entero con sus manos y el pecho... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomeroFX Publicado 31 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 Me sumo, tambien se ve hace algo extraño el bokeh, en el brazo derecho y las piernas, se ve como muy marcado. Igual hubiera retocado un poco el lado derecho de la cara, debajo de la oreja, para que se vea más armónico el rostro. Ahora la idea me parece muy buena. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas