Kikitina Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 ¡¡Hola a todos!! Bueno, pues nada, que soy nueva en este foro (y con la fotografía también) y espero aprender mucho! Me han regalado una nueva cámara estas Navidades (una cámara digital Nikon Coolpix S2600) de la que espero poder sacar mucho provecho! ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Pues nada kikitina, se bienvenida al foro y disfruta de esa magnífica cámara, esperamos pronto ver tus fotos y disfrutar de ellas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.