Jump to content

Benro a2570t+ Sirui K20X

Alejandro Rivero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hace ahora un año exactamente me compre un Giottos mt9371 y la rotula Giottos mh5001, pues bien, el tripode me salio ranra rana, malisimo, el mismo dia que lo estrene se me oxidaron los tornillos del sistema de cierre de las patas... Hago marinas, si la sal es muy mala, pero tengo un manfrotto de 70e que ya lleva 3 años funcionando... Ese mismo dia que lo estrene, lo meti debajo de la ducha de la playa y luego en casa, y al dia siguiente me queria echar a llorar... total que llevo un año peleandome con los dichosos tornillos. Hace cosa de un mes me decidi a desmontarlo entero para limpiar y me cargue 2 cierres de las patas, mientras todos se desmontan con cierta facilidad este no tenia ningun sistema adecuado para su facil desmontaje.

Y nada que hay que comprar tripode nuevo, habia pensado en el Benro a2570t un poco mas pequeño que el Giottos (no lo necesito tan grande) y mas ligero (eso me viene de perlas :P ) y ya que el sistema de cierre de las patas es el de rosca, creo que se desmonta bien para su limpieza, si no es asi corregirme por favor... Ya puestos voy a cambiar la rotula, ya que la de 3 vias es aparatosa y pesada, y he pensado en la Sirui k20x, es ligera, y soporta mucho peso, aunque no me haga falta, pero eso es señal de que es estable...

Creeis que es buena combinacion? Es compatible la rotula con el tripode por la rosca?

Muchas gacias, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alejandro,

Yo recientemente he adquirido el trípode N2004 y la rótula K-30X ambos de Sirui y estoy muy contento con ambos. Ambos derrochan calidad. Respeto a la compatibilidad de la rótula con el trípode comentarte que la rosca debe ser de 3/8", en caso contrario necesitarás adaptador (según el manual de la rótula).

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web