golismero Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 (editado) f 7, 1/250, iso 100, 70mm Editado 28 de Diciembre de 2012 por golismero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Podrías subirla más grande, es que no se disfruta bien. Mala luz pero te ha quedado muy bien, la nitidez en la cabeza es muy buena, incluso con un corte eliminando el abdomen quedaría bien, buen aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Buena aproximación con buen foco en la cabeza..luz excesivamente dura (quemada) en algunas zonas. El corte no es nada favorecedor..hay que intentar meterla toda dentro. El fondo muy evidente distrae mucho. Coincido en que en grande se veria/ disfrutaria mas...buen aporte ¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Buena aproximación con buen foco en la cabeza..luz excesivamente dura (quemada) en algunas zonas. El corte no es nada favorecedor..hay que intentar meterla toda dentro. El fondo muy evidente distrae mucho. Coincido en que en grande se veria/ disfrutaria mas...buen aporte ¡¡ +1 Opino igual que el compañero en todo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Hola Golismero, buena toma, buena nitidez en la cabeza, la compo no me gusta mucho, de no sacarla entera, yo cortaria justo por debajo de la ramita donde esta posada, para eliminar la mayor parte del abdomen que no aporta nada a al toma y los restos que que daran los clonaria, el fondo demasiado presente y la luz muy dura pero aun asi ha quedado bastante bien. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Hola Golismero, creo que ya te lo han comentado todo, un poco de trabajo en laboratorio y se puede mejorar notablemente, buen aporte. Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
golismero Publicado 28 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Gracias voy a ello, me ayudais a ser mejor cada dia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
golismero Publicado 28 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 ¿Como la veis ahora? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
golismero Publicado 28 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 (editado) Podrías subirla más grande, es que no se disfruta bien. Mala luz pero te ha quedado muy bien, la nitidez en la cabeza es muy buena, incluso con un corte eliminando el abdomen quedaría bien, buen aporte. Mira el encuadre este; teneis razon que el abdomen no aporta nada al estar fuera de foco; he modificado con PS la iluminacion y color. Decirme si veis que retoque en PS deberia deberia aportar mas en esta modificación. Editado 28 de Diciembre de 2012 por golismero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 (editado) creo deberías bajar las altas luces, el recorte por abajo bien ...por arriba le cepillastes las antenas jejej Editado 28 de Diciembre de 2012 por raulillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Amenazante bicho. Estoy con los compañeros, la luz la veo un pelín fuerte, por lo demás buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Tiene mucha luz compañero, baja la iluminación general. Luz muy dura en el momento de la toma y foco poco certero (siempre en los ojos) Procura no cortar elementos (antena) a no ser que sea un acercamiento más extremo. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 yo diria que el foco se te ha ido un poco hacia atras y no esta en la cabeza sino en el torax ,la luz dura de verdad de la buena ...y para mi que esa f se quedó cortita ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas