Oceans Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Poco que comentar: Felices Fiestas(espero y deceo a todos) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Buenísima. El encuadre no me convence demasiado pero el procesado, el sujeto y el contraste del cartel del fondo son inmejorables. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oceans Publicado 30 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Se agradece su comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa_lis Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Esta si que veo gama. El personaje la verdad es que se merece la foto sin duda. Un saludo y Felices Fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Me parece muy buena, me encanta como ella pide dinero y el poster de trás nos desea suerte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oceans Publicado 2 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Esta si que veo gama. El personaje la verdad es que se merece la foto sin duda. Un saludo y Felices Fiestas. Gracias por su comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oceans Publicado 2 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Me parece muy buena, me encanta como ella pide dinero y el poster de trás nos desea suerte. Saludos. Realmente lo que decidió que realizara la toma es ese detalle coincidente entre el personaje y el poster. Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Buen ojo para ver fotos. Te felicito. No entiendo por qué subes las imágenes tan pequeñas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oceans Publicado 3 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Buen ojo para ver fotos. Te felicito. No entiendo por qué subes las imágenes tan pequeñas. Simplemente prueba a pinchar sobre la imagen y se abrirá una ventana mucho mayor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Muy buena! Bien vista y ejecutada. Me gusta mucho, y se tiene que tener valor para tomarla. Una curiosidad... le pediste permiso o te agachaste delante suyo con la cámara en mano? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 me gusta, la verdad esque la composicion esta muy bien y el gesto de la chica del anuncio de detras parece que le va acambiar su suerte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oceans Publicado 8 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 me gusta, la verdad esque la composicion esta muy bien y el gesto de la chica del anuncio de detras parece que le va acambiar su suerte. Un saludo Gracias, eso espero yo también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oceans Publicado 8 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Muy buena! Bien vista y ejecutada. Me gusta mucho, y se tiene que tener valor para tomarla. Una curiosidad... le pediste permiso o te agachaste delante suyo con la cámara en mano? Un saludo. Siempre pido permiso, converso con ellos y si es necesario se los muestro. Gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oceans Publicado 10 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2013 (editado) Me encanta esta imagen. Enhorabuena. Saludos Gracias!... y por tu opinión también. Editado 10 de Enero de 2013 por Oceans Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabitxu4ever Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 hola, me gusta el encuadre y la composición, aunque yo quizás violentaba un poquito mas los matices de la piel, quiero decir mas dureza en esas ya de por si duras arrugas. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andymix Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Muy buen ojo, ese cartel de detras le da un toque genial ... me gustan tus capturas, espero ver mas por aqui Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oceans Publicado 22 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 hola, me gusta el encuadre y la composición, aunque yo quizás violentaba un poquito mas los matices de la piel, quiero decir mas dureza en esas ya de por si duras arrugas. un saludo. Gracias por tu tiempo y por tu opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oceans Publicado 22 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Muy buen ojo, ese cartel de detras le da un toque genial ... me gustan tus capturas, espero ver mas por aqui Me alaga tu espera. Gracias por pasar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alxkrol Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Realmente me gusta, obviamente no poseo los conocimientos basicos como para hacer una critica de tu foto, lo que si puedo hacer es decir que una de las cosas que estoy descubriendo y mas me gusta de la fotografia, es el poder que tiene para contar cosas, captar detalles que muchas veces no se ven a simple vista. y eso lo hace esta foto sobradamente. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 muy buen ojo compañero,verdaderamente muy bien plasmada la situación... felicidades por la foto , bien lo merece un saludo Oceans Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas