Jump to content

Bolso triangulo


Pablosm
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo en el foro. Estube buscando comentarios de un bolso que me gusto pero no encontre.

 

Aver que les parece.

 

http://item.mobileweb.ebay.com/viewitem?itemId=321046012808&index=12&nav=SEARCH&nid=04252357412

 

Editado por Pablosm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese mismo lo tengo yo para la D3. El vendedor me aseguró que valía... y no vale por poco. Entra la D3 con el 35mm f2 montado pero mirando hacia afuera y queda poco sitio en el otro bolsillo. Pero para poca cosa vale.

 

Te recomiendo que mires bien por eBay porque con gastos de envío incluido hay alguna oferta que no pasa los 30€. Es cómoda, viene con protector para lluvia...

 

 

Aquí por 20$ y gastos de envío gratis. Es la misma: http://www.ebay.com/itm/E0150-green-Casual-DSLR-Camera-Bag-Messenger-Shoulder-Bag-For-Nikon-Sony-Canon-/190775380118?pt=UK_Camera_Cases_Bags_Covers&hash=item2c6b194896

 

 

La mía es esta:

http://www.ebay.com/itm/Fashion-Casual-DSLR-Camera-Shoulder-Bag-Messenger-For-Nikon-Sony-Canon-Olympus-/280965339927?pt=US_Camera_Cases_Bags&hash=item416ad6db17

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pablosm, te voy a poner unas fotos hechas con el iPhone de mi bolsa. Dentro una Nikon D3 con el 35mm montado y metida en la bolsa. En lo poco que me queda, puedes comprobar como entra o un flash SB-900 o el Nikkor 24-70 f2.8 con su parasol. Y aún te queda el bolsillo exterior para tarjetas, unas baterías, las llaves de casa o lo que quieras.

 

Un acolchado para el hombro y la espalda suficiente, el interior es como de terciopelo rojo, viene con tres solapas separadoras con velcros para el interior y además la cubierta para el agua ¿que más queremos por menos de 30€ con envío incluido? Si fuera 5 centímetros mas ancha y/o alta, para mi sería ya perfecta.

 

 

Vista de la parte que va junto a la espalda. Ahí está metida la funda para el agua (en color rojo):

 

dfwoi9.jpg

 

2cn8bnl.jpg

 

Vista del lateral abierto:

 

1037biv.jpg

 

Vista desde arriba con los dos accesos laterales abiertos y el bolsillo frontal:

 

vn0cvq.jpg

 

Aquí se puede ver la Nikon D3 con el Nikkor 35mm f2 montado y entra perfecto (quiero decir que cierra sin forzar nada):

 

169jeco.jpg

 

En el hueco que queda libre (la bolsa para mi es para llevar lo mínimo-mínimo) puede entrar o un flash Nikon SB-900 o el objetivo Nikkor 24-70 f.28 con su parasol:

 

mcyyqs.jpg

 

2e3py4k.jpg

 

Y aquí, para terminar, la bolsa con la Nikon D3 + Nikkor 35mm f2 en un lado y en el otro el Nikkor 24-70 f2.8.... cierra con todo perfecto:

 

15zmn1y.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te he puesto esas fotos para que veas que el "monstruito" de la D3 entra aunque no en la posición que meterías tú la D5100.

 

En mi caso, la tengo que meter de lado porque si no, al ser tan alta y ancha no entra. En tu caso, puedes meterla con el objetivo hacia abajo (o sea, metiendo primero el objetivo y te quedará media bolsa vacía).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Al final nunca me llego... Parece ser que se lo robaron en la aduana. Pero lo bueno es que me devolvieron la plata. Ahora me pedí un lowepro 200 que es similar, ya que el otro aumento y no vale la pena a mi parecer<br /><br />Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...