Pablosm Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 (editado) Hola, soy nuevo en el foro. Estube buscando comentarios de un bolso que me gusto pero no encontre. Aver que les parece. http://item.mobileweb.ebay.com/viewitem?itemId=321046012808&index=12&nav=SEARCH&nid=04252357412 Editado 28 de Diciembre de 2012 por Pablosm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XR-Scully Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Ese mismo lo tengo yo para la D3. El vendedor me aseguró que valía... y no vale por poco. Entra la D3 con el 35mm f2 montado pero mirando hacia afuera y queda poco sitio en el otro bolsillo. Pero para poca cosa vale. Te recomiendo que mires bien por eBay porque con gastos de envío incluido hay alguna oferta que no pasa los 30€. Es cómoda, viene con protector para lluvia... Aquí por 20$ y gastos de envío gratis. Es la misma: http://www.ebay.com/itm/E0150-green-Casual-DSLR-Camera-Bag-Messenger-Shoulder-Bag-For-Nikon-Sony-Canon-/190775380118?pt=UK_Camera_Cases_Bags_Covers&hash=item2c6b194896 La mía es esta: http://www.ebay.com/itm/Fashion-Casual-DSLR-Camera-Shoulder-Bag-Messenger-For-Nikon-Sony-Canon-Olympus-/280965339927?pt=US_Camera_Cases_Bags&hash=item416ad6db17 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablosm Publicado 28 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Muchas gracias, yo tengo una D5100 kit 18_55 y pretendia llevar eso y un kit mas de 55_200. Por lo que vos decis no entra? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Es una copia de las cata light tri, yo de ti las miraria un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablosm Publicado 28 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 si tenes razon, son mucho mejores. tambien mucho mas caros. Me imagino que lo deve valer. http://www.ebay.com/itm/KATA-LighTri-317-PL-PRO-Light-Torso-Pack-for-SLR-DSLR-Camera-Bag-Black-/120895387960?pt=US_Camera_Cases_Bags&hash=item1c25ed3938 Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XR-Scully Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Pablosm, te voy a poner unas fotos hechas con el iPhone de mi bolsa. Dentro una Nikon D3 con el 35mm montado y metida en la bolsa. En lo poco que me queda, puedes comprobar como entra o un flash SB-900 o el Nikkor 24-70 f2.8 con su parasol. Y aún te queda el bolsillo exterior para tarjetas, unas baterías, las llaves de casa o lo que quieras. Un acolchado para el hombro y la espalda suficiente, el interior es como de terciopelo rojo, viene con tres solapas separadoras con velcros para el interior y además la cubierta para el agua ¿que más queremos por menos de 30€ con envío incluido? Si fuera 5 centímetros mas ancha y/o alta, para mi sería ya perfecta. Vista de la parte que va junto a la espalda. Ahí está metida la funda para el agua (en color rojo): Vista del lateral abierto: Vista desde arriba con los dos accesos laterales abiertos y el bolsillo frontal: Aquí se puede ver la Nikon D3 con el Nikkor 35mm f2 montado y entra perfecto (quiero decir que cierra sin forzar nada): En el hueco que queda libre (la bolsa para mi es para llevar lo mínimo-mínimo) puede entrar o un flash Nikon SB-900 o el objetivo Nikkor 24-70 f.28 con su parasol: Y aquí, para terminar, la bolsa con la Nikon D3 + Nikkor 35mm f2 en un lado y en el otro el Nikkor 24-70 f2.8.... cierra con todo perfecto: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablosm Publicado 28 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Una maravilla, me sacaste todas las dudas con esas fotos, Muchisimas gracias. Ya me la estoy encargando. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XR-Scully Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Te he puesto esas fotos para que veas que el "monstruito" de la D3 entra aunque no en la posición que meterías tú la D5100. En mi caso, la tengo que meter de lado porque si no, al ser tan alta y ancha no entra. En tu caso, puedes meterla con el objetivo hacia abajo (o sea, metiendo primero el objetivo y te quedará media bolsa vacía). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablosm Publicado 28 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Si, me di cuenta de eso, la D3 es enorme en comparacion a la 5100, por lo tanto me deveria ser comoda la mochila almenos por ahora. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlreina17 Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 buena informacion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablosm Publicado 25 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Al final nunca me llego... Parece ser que se lo robaron en la aduana. Pero lo bueno es que me devolvieron la plata. Ahora me pedí un lowepro 200 que es similar, ya que el otro aumento y no vale la pena a mi parecer<br /><br />Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas