Tonipb Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Aunque se que está muy fotografiado, os pongo una de una sesión con zzrtdi de ayer en el pont petroli. Hacia un sol impresionante pero con algún filtro se pudo hacer algo ( aunque no mucho ) Cámara Nikon D7000 Exposición 4 Aperture f/6.3 Lente 17 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Saludos P.D: me sigue faltando ese UGA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Hola Toni, muy buenos dias. La toma la veo algo blanda de nitidez............ no se si sera producido por la subida al foro, o por una minima trepidacion. Una pregunta.......... a pesar de que esta realizada con tripode, puesto que no puede ser de otra manera por esos 4"............... , realizaste la toma con el retardo de la exposicion??. En cuanto a la edicion de la toma yo intentaria subir algo mas las sombras ya que en ellas tiene detalle y las veo algo subexpuestas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Vais a tener que pedir una comisión a la empresa por la publicidad del puente ja,ja,ja.Coincido con joanra00 con las zonas subexpuestas,pero igual querías dejarlo igual que el puente salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 28 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Hola compis. Gracias por pasar. Las zonas subexpuestas las hice asi a proposito pero en cuanto a la nitidez puede que sea poeque olvide quitar el VR jejeje. Lo hice con levantamiento de espejo pero tuve que apretar yo el disparador sin mando....y dos veces con lo que creo ha trepidado algo y de ahi la falta de nitidez. Gracias a los dos por pasaros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Pues cuando lo tengas que hacer así,pon el disparo en retardo de dos segundos o mas y no tienes problemas salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Bonita toma Toni, me gusta mucho el agua del primer plano. En cuanto a los fallos ya te los han comentado. Está hecha con el filtro ND 400? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 28 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Gracias Jose jejeje para la proxima lo tengo en cuenta...fallito de novato jajaja. Jariviri.....pleno. Es el ND400 efectivamente. Es una maravilla jeje. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Toni, para obtener la mayor nitidez posible tendremos en cuenta: - Activar el retardo de la exposicion o levantamiento de espejo. - Desactivar el VR de la optica. - Utilizar disparador remoto / cable disparador, o en su caso retardo de disparo, como bien apuntaba el compañero joselex. - En lo posible utilizar diafragmas medios donde la optica suele rendir mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 28 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Gracias Pepe...ya intente tenerlo en cuenta pero del VR me olvide por completo jejeje y lo del retardo para serte sincero no se como se hace jajaja Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Para activar o desactivar el modo de retardo de la exposicion deberas entrar al menu de configuracion de tu camara. Te dejo la captura del manual de usuario de la D7000 y pagina donde puedes encontrar la informacion: Uploaded with ImageShack.us Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 28 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Leñe joanra... Que artista eres jodio. Eres mejor que el manual de la camara jejeje. Yo mi problema era que o ponia el control remoto en la rueda de seleccion o ponia mirrow up...pero no sabia hacer que estuvieran las dos cosas a la vez y desconozco si se puede hacer....decir que el disparador que yo utilizo es el ML-3. Hay la opcion de levantar espejo y tener la rueda de seleccion en remoto??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Supongo que son compatibles............. pruebalo, pero vamos, el modo retardo de exposicion debes entrar en la configuracion de la camara....... desde luego en la D90 no tengo problemas, aunque decir que no necesito configurar nada en la camara para poder disparar con el mando remoto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 28 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Ya lo probare joanra. Yo en la d7000 en la.rueda de funciones hay un segundo dial para remoto, rafaga, mirrow up, etc.....por eso lo decia pues la funcion de acceso directo del remoto y el mirrow up estan en la misma rueda de funcion pero igual se puede hacer una a traves del acceso directo y la otra funcion en el menu de la camara.... Lo probare joanra. Muchas gracias de nuevo amigo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Hola Toni lo de la nitidez ya te lo han comentado los compañeros, me gusta el efecto seda del agua . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 28 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Muchas gracias Joaquin por comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Este o no falta de nitidez, a mi me gusta ( si se le pincha encima, se ve mejor). Yo solo le tocaria, la parte izquierda de la toma, que se algo subexpuesta para dejarla niquelada, y despues me haria un cuadro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas