Jump to content

Más del Festibike08

gorilaenlaniebla
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Está bien, pero creo que le falta una referencia para darnos la sensación de altura. De todas formas, repito muy bien.

Apuntito estuve de subir con un amiguete de una tienda de bicis de ASPE (Alicante) que sí estuvo allí. ¿Supongo que habrás participado en la Marcha Cicloturista? Anda, pásanos algun fotón de los biciclistas.

P.D.: Mira que, rodando, rodando, sin darme cuenta ya he colgado 101 mensajitos. Se me pasó el 100 y no lo celebré ¡cachis!

Editado por DAGUERRE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gorilaenlaniebla, me gusta la imagen, pero quiza si hubieses cogido por la parte de abajo un poco la pista, le daria un toque de mas verticalidad aun, (es una opinion)

Gracias por tu comentario... Es muy probable que tengas razón... En este caso la foto original es así... En otras las he recortado para que no saliesen otras cosas (gruas, focos, etc)... Probaré.... Saludos

Enlace al comentario

Está bien, pero creo que le falta una referencia para darnos la sensación de altura. De todas formas, repito muy bien.

Apuntito estuve de subir con un amiguete de una tienda de bicis de ASPE (Alicante) que sí estuvo allí. ¿Supongo que habrás participado en la Marcha Cicloturista? Anda, pásanos algun fotón de los biciclistas.

P.D.: Mira que, rodando, rodando, sin darme cuenta ya he colgado 101 mensajitos. Se me pasó el 100 y no lo celebré ¡cachis!

Gracias por verla y comentarla... Pienso que quizá tengas razón aunque la hice así con el tele... No participé en la marcha, los ví salir.. Pondré alguna foto de los de la bike... Saludos (enhorabuena por la centena)

Enlace al comentario

Hola Me gusta mucho la sensación de movimiento que has captado, como ya te han comentado le habría quedado bien una referencia del suelo para saber en que plano se mueve.

Los colores y el movimiento paralizado estan muy conseguidos.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

Hola Me gusta mucho la sensación de movimiento que has captado, como ya te han comentado le habría quedado bien una referencia del suelo para saber en que plano se mueve.

Los colores y el movimiento paralizado estan muy conseguidos.

Un saludo

Mar

Gracias `por verla y por tu apunte... Es que yo estaba, prácticamente, debajo de ellos e intentaba captar ese mocimiento en sus piruetas... Si los cogía de más lejos no se apreciaba.. Iré poniendo otras... Gracias de nuevo.. Salu2

Enlace al comentario

Enhorabuena por la foto, me encanta sus colores y como has congelado la imagen

Un saludo

Muchas gracias por el comentario... Lo que hice fué poner la cámara en el enfoque 3d con 51 puntos y enfoque continuo y la verdad es que funciona muy bien... Y ayuda el grip, pero un montón, porque no veas a qué velocidad se mueven... Salu2

Enlace al comentario

muy bonita, y secundo los comentarios de todos,.por cierto donde esta hecha? ciudad? dame datos?

saludos.

Gracias por verla... La hice ayer sábado (que había puesto viernes), en las Rozas, cerca de Madrid, donde este fin de semana se ha celebrado el Festibike 08... Ayer, que hizo un día de sol fantástico, el ambiente era magnífico con múchísima gente y miles de bicis de todo tipo... Ya iré añadiendo fotos y algún enlace a una galería que preparo... Gracias y Salu2

Edito de nuevo:PD.- He visto que tienes el 70-300vr, magnífico objetivo con el que hice la foto, y veo que tambien tienes el Sigma 70-200 2.8, del que tengo muy buenas referencias y al que tengo echado el ojo :-) :lol: ... Tú que tienes ambos ¿qué opinas?¿Alguno de los dos es mejor ópticamente, o sólo los diferencia la luminosidad?... Gracias anticipadas

Editado por gorilaenlaniebla
Enlace al comentario