JoseJRios Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Buenas tardes compañeros, tras un tiempo inactivo os dejo una nueva foto tomada esta misma tarde. Es la primera de este tipo que hago y soy consciente de que tendrá mil y una cosas a mejorar, pero al fin y al cabo para eso estamos aquí. Lo dicho, se aceptan opiniones y críticas. Saludos! Anocheciendo por JoseJRios, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 2 Aperture f/4.0 Lente 70 mm Velocidad ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edu0077 Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 mmm, no la veo, no es facil sacar un cielo y una ciudad bien expuestas si no es con dos tomas, demasido ruido para iso100, un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseJRios Publicado 28 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Buenas Edu, primero de todo gracias por pasarte y comentar, ya pensaba que nadie opinaría de la toma. Yo también me he percatado del ruido, pero... porque? No lo entiendo con un ISO 100, la verdad. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElRobledo Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Quizás lo del ruido te venga por subexponer. Al menos me ha pasado a mi en esas condiciones. Piensa que hay contraste en las zonas iluminadas contra las zonas oscuras. Y al ver solo 2 segundos es lo que pienso que te pasa a parte de que yo cerraría un poco mas, al menos dos pasos. No se si también puede contar donde hayas enfocado, ya que en estas tomas con tanta distancia, pienso que casi mejor uasr hiperfocal e ir a tiro fijo. Y como tema escojer si quieres sacar el cielo o la ciudad. Todo es opinion de un novato, jejeje, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseJRios Publicado 29 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Quizás lo del ruido te venga por subexponer. Al menos me ha pasado a mi en esas condiciones. Piensa que hay contraste en las zonas iluminadas contra las zonas oscuras. Y al ver solo 2 segundos es lo que pienso que te pasa a parte de que yo cerraría un poco mas, al menos dos pasos. No se si también puede contar donde hayas enfocado, ya que en estas tomas con tanta distancia, pienso que casi mejor uasr hiperfocal e ir a tiro fijo. Y como tema escojer si quieres sacar el cielo o la ciudad. Todo es opinion de un novato, jejeje, Gracias por pasarte. Tus consejos me serán muy útiles para posteriores ocasiones. Ya te digo que es mi primera vez en el género, asi que solo puede ir a mejor... o no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.