Jump to content

Anocheciendo sobre la ciudad

JoseJRios

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros,

tras un tiempo inactivo os dejo una nueva foto tomada esta misma tarde. Es la primera de este tipo que hago y soy consciente de que tendrá mil y una cosas a mejorar, pero al fin y al cabo para eso estamos aquí. Lo dicho, se aceptan opiniones y críticas.

Saludos!

8319108712_5fb336dc96_c.jpg

Anocheciendo por JoseJRios, en Flickr

Cámara Nikon D3100 Exposición 2 Aperture f/4.0 Lente 70 mm Velocidad ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás lo del ruido te venga por subexponer. Al menos me ha pasado a mi en esas condiciones. Piensa que hay contraste en las zonas iluminadas contra las zonas oscuras. Y al ver solo 2 segundos es lo que pienso que te pasa a parte de que yo cerraría un poco mas, al menos dos pasos. No se si también puede contar donde hayas enfocado, ya que en estas tomas con tanta distancia, pienso que casi mejor uasr hiperfocal e ir a tiro fijo.

Y como tema escojer si quieres sacar el cielo o la ciudad.

Todo es opinion de un novato, jejeje,

Enlace al comentario

Quizás lo del ruido te venga por subexponer. Al menos me ha pasado a mi en esas condiciones. Piensa que hay contraste en las zonas iluminadas contra las zonas oscuras. Y al ver solo 2 segundos es lo que pienso que te pasa a parte de que yo cerraría un poco mas, al menos dos pasos. No se si también puede contar donde hayas enfocado, ya que en estas tomas con tanta distancia, pienso que casi mejor uasr hiperfocal e ir a tiro fijo.

Y como tema escojer si quieres sacar el cielo o la ciudad.

Todo es opinion de un novato, jejeje,

Gracias por pasarte. Tus consejos me serán muy útiles para posteriores ocasiones. Ya te digo que es mi primera vez en el género, asi que solo puede ir a mejor... o no.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...