gbelloc Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 EL YAGUA por gbelloc, en Flickr Un personaje Mitico de Tunuyan, El Manzano, en Mendoza, Argentina, Le tome la foto justo cuando salia de la camioneta de pegarse una siesta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Buen robado, sin embargo creo que hay que trabajarla un poquito más; yo le daría luz a la cara y cortaría la foto por la derecha, justo donde acaba la camiseta. Mi versión: (Si te molesta dímelo y la retiro) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gbelloc Publicado 28 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 No, excelente, me gustaria saber como hiciste eso de las luces.. la verdad que 0 (CERO) Photoshop... veo que solo te llevo 10 minutos hacerlo. No digo que sea facil, solo que hay que manejar la herramienta. Podrias ayudarme? Excelente tu arreglo! y mas que agradecido con la modificacion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 (editado) No, excelente, me gustaria saber como hiciste eso de las luces.. la verdad que 0 (CERO) Photoshop... veo que solo te llevo 10 minutos hacerlo. No digo que sea facil, solo que hay que manejar la herramienta. Podrias ayudarme? Excelente tu arreglo! y mas que agradecido con la modificacion No es nada complicado: 1º. Aclarar la foto un poquito 2º. Aplicarle el filtro Silver Efex Pro 3º Recortarla Un saludo. Editado 28 de Diciembre de 2012 por Llebrez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas