maurocb90 Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Buenas tardes a todos, Hoy quiero mostrarles algunas fotos que hice en el año 2012, en mi viaje a Mendoza, Argentina. Esto es en el Dique Potrerillos, Potrerillos por Mauro César Barberis, en Flickr ámara Nikon D3100 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Estas dos fotos, son en la localidad de Las Cuevas. Éste es el último pueblo que hay entre Mendoza y la frontera chilena. Polvo Blanco por Mauro César Barberis, en Flickr Entrada Cristo Redentor por Mauro César Barberis, en Flickr Y estas fueron en un establo, donde alquilamos unos caballos para pasear por este fabuloso lugar con esas montañas de fondo, que parecían pegadas como si de una postal se tratase cabalgata_gaucho1 por Mauro César Barberis, en Flickr Fardos por Mauro César Barberis, en Flickr Sé que por la cantidad de fotos tendría que estar en el apartado de reportajes, pero he visto que nadie se pasa por allí, y quiero que alguien vea estas fotos jajajaja Como siempre, estoy abierto a críticas y espero que os gusten. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel AG Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 por qué el b&n? en la primera el encuadre y la inclinación, afean una bonita foto. Parece que la tomaste con prisas. la segunda y la tercera están mucho mejor de encuadre, y tiene una buena exposición pero el b&n creo que matan la fuerza del paisaje. Las otras dos me dicen poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas