mendezmh Publicado 6 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2017 Me animo a subir mi primera foto al foro, espero sus comentarios! La tomé camino al mirador del cerro Aconcagua, en la hermosa cordillera de los Andes que hace de separación natural entre Argentina y Chile. Este cerro es el más alto de América, con 6962 m snm. El techo de América by Mariano, en Flickr ƒ/22 48.0 mm 1/200 s ISO 100 Flash apagado, no disparó Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rechu Publicado 6 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2017 (editado) Hola El sitio es precioso. Creo que has jugado bien con las diagonales. Pero, desde el móvil, la veo oscura. No creo necesario el f22 que has utilizado. Con f9 ó f11 hubiera bastado. Con diagramas tan cerrados de pierde nitidez Enviado desde mi XT1039 Editado 6 de Octubre de 2017 por Rechu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mendezmh Publicado 6 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2017 Hola El sitio es precioso. Creo que has jugado bien con las diagonales. Pero, desde el móvil, la veo oscura. No creo necesario el f22 que has utilizado. Con f9 ó f11 hubiera bastado. Con diagramas tan cerrados de pierde nitidez Enviado desde mi XT1039 Muchas gracias por pasar y por el consejo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 6 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2017 Saludos Ménez Como presentación... está muy bien, una foto agradable. Me apunto a bajar ese f.22 y... yo en fotos como está siempre me voya las esquinas, tienes tres a punto de marcar el origen de una ñínea, eso ayuda a la composición (a veces); y en tu caso creo que destacaría más el juego de diagonales, que ya es bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mendezmh Publicado 9 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2017 Saludos Ménez Como presentación... está muy bien, una foto agradable. Me apunto a bajar ese f.22 y... yo en fotos como está siempre me voya las esquinas, tienes tres a punto de marcar el origen de una ñínea, eso ayuda a la composición (a veces); y en tu caso creo que destacaría más el juego de diagonales, que ya es bueno. Voy a tenerlo en cuenta! Gracias por el comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dandon Publicado 13 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2017 (editado) Me hace gracia que por allí abajo llamen cerro ("Elevación de tierra aislada y de menor altura que el monte o la montaña") a una montaña de 6700 m En cuanto a la foto, estoy con lo que dice Rabla. Un saludo, Daniel Editado 13 de Octubre de 2017 por Dandon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas