Jump to content

Simpatía de los flash

ley

Publicaciones recomendadas

A ver si alguien sabe......he usado unos flash de estudio marca linkstar y aunq tienen célula foto sensible al dispararlos con el flash integrado de la cámara saltan tarde o antes el caso es que no salen en la fotografia.....al disparar con un controlador remoto todo perfecto.......

Y después de la sesión estuve mirando la configuración d mi cámara a ver q podía ser......y si pongo el flash integrado en modo manual si q funciona......

He probado con un sb900 puesto en simpatía y con el flash integrado en ttl función bien.......

Alguien tienen alguna respuesta a este misterioso caso?????

Seguro q es una tontería

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es algo que he observado en las cámaras digitales, yo no he investigado mucho, no se si estos sistemas desarrollados para cámaras de carrete, en el que el disparo es instantaneo, y no tiene el retardo, de las digitales, aunque este sea infimo ya en muchos modelos, pueda afectar a que no haya una buena sincronización, es mi teoria pero no he profundizado mucho en el tema, ya que como tengo disparadores modernos que no dan problemas, el sistema por simpatia lo he abandonado.

saludos.

Enlace al comentario

se me ocurre que tuvieses el flash en 2a cortinilla?

Entonces el flash salta solo al final de la exposición y al otro no le da tiempo a llegar.

O que estes disparando a una velocidad mayor que la sincro de las foto celulas que deben ser malas...

prueba si te sucede lo mismo disparando a 1/100 y de ahí ves subiendo.

te deberia dar resultado hasta 1/250 o al menos hasta 1/200

los flashes nikon tienen la capacidad de sincronizar hasta 1/320 en modo FP, y quizá estés disparando en esa velocidad y el otro no entra a tiempo..

Enlace al comentario

El flash de estudio te salta antes porque la fotocélula responde al predestello del flash integrado que tienes en TTL. Lo mismo ocurre si usas el modo controlador (no se si tu cámara lo tiene). Debes usar el flash integrado en manual. El SB-900 ya está preparado para sincronizar con el TTL. Ahora lo de que te salta después, es raro... ¿no será que salta 2 veces?

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...