Geno G Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Hola a todos, hace tiempo hice unas fotos al humo del incienso y tenía ganas de compartirlo con vosotros. Gracias por vuestros comentarios. Jugando con humo por Geno G., en Flickr Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/3.2 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Hola geno29. Tomas siempre dificiles cuando el "modelo" es tan anárquico. Me gusta la composición, bonitos los tres círculos que se forman en la mitad. Para mi gusto (y es cuestión de gustos) solucionaría las altas luces que hay en la parte superior derecha. En cualquier caso, como digo, la foto en general me gusta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dilagar Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Hola Geno29, muy buena toma, que tipo de iluminacion has empleado, y el acabado final se debe a un cierto tipo de procesado? La verdad me parece interesante, nunca he probado esta tecnica. Gracias por compartir Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 31 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 Hola geno29. Tomas siempre dificiles cuando el "modelo" es tan anárquico. Me gusta la composición, bonitos los tres círculos que se forman en la mitad. Para mi gusto (y es cuestión de gustos) solucionaría las altas luces que hay en la parte superior derecha. En cualquier caso, como digo, la foto en general me gusta. Un saludo Hola Moismar, gracias por comentar, las altas luces? en que lado exactamente? de todas formas me alegro mucho de que te haya gustado. Un cordial saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 31 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 Hola Geno29, muy buena toma, que tipo de iluminacion has empleado, y el acabado final se debe a un cierto tipo de procesado? La verdad me parece interesante, nunca he probado esta tecnica. Gracias por compartir Salu2. Hola Dilagar, la iluminación con flash externo y el acabado con Cs5, pruébalo porque es muy divertido. Gracias por comentar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Hola Geno! Me recuerda cuando entraba en garitos cuando se podía fumar. Yo no fumo, pero sí que me fijaba en el hilillo de humo cuando hacía figuras raras con alguna corriente. Pues la verdad que es curiosa esta técnica. No sabría que decirte, sólo que me gusta. El tono azulado del humo, ¿es post-procesado o es natural? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 2 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Hola Geno! Me recuerda cuando entraba en garitos cuando se podía fumar. Yo no fumo, pero sí que me fijaba en el hilillo de humo cuando hacía figuras raras con alguna corriente. Pues la verdad que es curiosa esta técnica. No sabría que decirte, sólo que me gusta. El tono azulado del humo, ¿es post-procesado o es natural? Hola Manu, antes que nada gracias por pasar por aquí, lo único que le hice fue invertir la toma en edición y salió así con ese color. Me alegro que te guste y pruébalo porque es muy divertido hacerle fotos al humo. Un saludo, Geno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Hola Manu, antes que nada gracias por pasar por aquí, lo único que le hice fue invertir la toma en edición y salió así con ese color. Me alegro que te guste y pruébalo porque es muy divertido hacerle fotos al humo. Un saludo, Geno Compraré una vela o algo de incienso. Para los días de lluvia es otra manera de pasar el rato. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 4 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Compraré una vela o algo de incienso. Para los días de lluvia es otra manera de pasar el rato. Pues ya verás lo bien que te lo pasas ya me contarás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jemashna Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Es muy relajante mirarla, uf. Me ha gustado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 16 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Es muy relajante mirarla, uf. Me ha gustado. Un saludo Me alegro que te guste, gracias por pasar y comentar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.