Jump to content

Jugando con humo


Geno G

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hace tiempo hice unas fotos al humo del incienso y tenía ganas de compartirlo con vosotros. Gracias por vuestros comentarios.

 

8318272169_8e275d339e_c.jpg

Jugando con humo por Geno G., en Flickr

 

 

Exif

Cámara Nikon D90 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/3.2 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola geno29.

 

Tomas siempre dificiles cuando el "modelo" es tan anárquico. Me gusta la composición, bonitos los tres círculos que se forman en la mitad. Para mi gusto (y es cuestión de gustos) solucionaría las altas luces que hay en la parte superior derecha.

 

En cualquier caso, como digo, la foto en general me gusta.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola geno29.

 

Tomas siempre dificiles cuando el "modelo" es tan anárquico. Me gusta la composición, bonitos los tres círculos que se forman en la mitad. Para mi gusto (y es cuestión de gustos) solucionaría las altas luces que hay en la parte superior derecha.

 

En cualquier caso, como digo, la foto en general me gusta.

 

Un saludo

 

Hola Moismar, gracias por comentar, las altas luces? en que lado exactamente? de todas formas me alegro mucho de que te haya gustado.

 

Un cordial saludo :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Geno29, muy buena toma, que tipo de iluminacion has empleado, y el acabado final se debe a un cierto tipo de procesado?

 

La verdad me parece interesante, nunca he probado esta tecnica. :unsure:

Gracias por compartir ;)

 

Salu2.

 

Hola Dilagar, la iluminación con flash externo y el acabado con Cs5, pruébalo porque es muy divertido. Gracias por comentar.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Geno! Me recuerda cuando entraba en garitos cuando se podía fumar. Yo no fumo, pero sí que me fijaba en el hilillo de humo cuando hacía figuras raras con alguna corriente.

 

Pues la verdad que es curiosa esta técnica. No sabría que decirte, sólo que me gusta. El tono azulado del humo, ¿es post-procesado o es natural?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Geno! Me recuerda cuando entraba en garitos cuando se podía fumar. Yo no fumo, pero sí que me fijaba en el hilillo de humo cuando hacía figuras raras con alguna corriente.

 

Pues la verdad que es curiosa esta técnica. No sabría que decirte, sólo que me gusta. El tono azulado del humo, ¿es post-procesado o es natural?

 

Hola Manu, antes que nada gracias por pasar por aquí, lo único que le hice fue invertir la toma en edición y salió así con ese color. Me alegro que te guste y pruébalo porque es muy divertido hacerle fotos al humo.

 

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Manu, antes que nada gracias por pasar por aquí, lo único que le hice fue invertir la toma en edición y salió así con ese color. Me alegro que te guste y pruébalo porque es muy divertido hacerle fotos al humo.

 

Un saludo,

Geno

 

Compraré una vela o algo de incienso. Para los días de lluvia es otra manera de pasar el rato. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...