angel bcn Publicado 21 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 Hola amigos,os dejo por aquí esta foto que aunque me gusta siento que le falta algo.A ver si vosotros me saveis decir el que?. P.D:Manuel,amigo no me falles.Jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 21 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 hola amigo, claro que le falta algo, le falta vida, y le falta vida porque el iso lo tenias en 800, esto te ha generado ruido, mira el cielo, porque tenias el diafragma muy abiero, en concreto f4, lo cual te ha hecho perder definicion, y no te ha dejado bien las luces de los focos y te ha reducido el tiempo de exposicion a 1/6", y la has hecho directamente en jpg, esto ultimo no es lo mas importante, pero deberias haber disparado en raw, lo unido que no se es le tipo de lente que has usado, esa foto necesita tripode, el iso a 100, tu d40x lleva ese iso, y cierra el diafragma a un minimo de f9, usa la medicion matricial , coloca el disparador retardado , haz pruebas asi y veras como la foto cobra vida, el motivo merece una mejor foto, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 21 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 Bueno Angel, creo que ya te lo han dicho todo lo tecnicamente posible. Yo, con todo mi afecto, te dire que la fotografia esta descentrada. El foco de la izquierda sobra completamente. Centra la imagen con la cupula central en el medio y a los lados, las dos torres. Todo lo demas que hay a los lados, no aportan nada a la fotografia. Que las escaleras de agua esten perfectamente centradas en la misma vertical que la cupula central. No se si me habre explicado, pero creo que si. A esta misma, -si no tienes oportunidad de hacerla de nuevo-, intenta hacer lo que te he dicho, intenta tambien levantar algo los oscuros, -si se puede-, y pasala un filtro para eliminar el ruido, a ver asi como te queda... y ¡animo!, sigue adelante. Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel bcn Publicado 21 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 Gracias Manuel,como de costumbre siempre cuento con tus sávios consejos.De verdad que a veces me dan ganas de tirar la toalla,últimamente hago peores fotos que cuando comencé.Tengo un lio en la cabeza que no me aclaro.Desde que comencé el curso se me acumulan los conceptos,las medidas,que si el diafragma el tiempo de exposición ,la iso,los modos,etc pues no doy una.No me sale una foto en condiciones,ni de retrato,ni nocturnas,ni en movimiento.Puff,estoy agobiado!.Me parece que voy a tener que hacerme un reset y comenzar de nuevo. Estoy empezando a pensar que esto no es lo mio.Voy para attras en vez de avanzar. Saludos amigo,espero que tu estes mas inspirado que yo. chiao.Angel... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 21 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 que no decaiga ese animo angel, como ves lo importante es que hay un monton de gente que aporta su critica constructiva y eso nos ayuda a ir mejorando a todos. saludos. lani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 21 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 venga tio, una mala foto no significa nada, a mi me salen mal 3 de 5, esto es probar con las directrices que nos dan los que saben, nadie nace enseñado, cada camara y cada lente son un mundo incluso tu d40x seguro que no es igual que la que yo tube, sigue probando dentro de las reglas basicas de la fotografia, hasta que encuentres donde tu equipo mejor funciona, y a partir de ahi a disfrutar, venga arriba el animo. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dalton Publicado 22 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 ¿Qué es eso de que "esto no es lo mio"? Yo pienso que la idea es muy buena, sólo te ha fallado la técnica, y eso se mejora con el tiempo. Lo malo es controlar la técnica y no tener buenas ideas. ÁNIMO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.