TXUBAY Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 (editado) foto sacada desde el ponte vechio FLORENCIA por carlosastrabu, en Flickr y aqui el Ponte Vechio PONTE VECHIO FLORENCIA por carlosastrabu, en Flickr como podeis ver no faltan los piraguistas que siempre estan en estas fotos Editado 28 de Diciembre de 2012 por TXUBAY Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Hola Txubay, Preciosos cielos y composición en las dos fotos. En la primera hya ausencia de luz y por dtanto de detalle en las sombras y en la segunda, en mi opinión se te fue un poco la mano en la saturacion durante el procesado. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 29 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 gracias por pasarte y comentar, intentare hacer algo en la primera, en la segunda para mi creo que esta bien aunque mirare si me convence el bajar la saturacion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zalo67 Publicado 31 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 A mi me gustan las dos como estan, en la primera si hay sombra pues la hay, tampoco pasa nada si hay sombras. Muy buenas las dos en cuanto a composición, nitidez y contraste. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Unas tomas muy bonitas! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos29com Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Me gusta más la primera pero las 2 son bonitas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Me gusta más la segunda, la primera la veo algo subexpuesta en el lado izquierdo. De todas formas me gustan las dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chama Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Me gustan las dos como estan.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xxxpearlxxx Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Muy buenas tomas, en la segunda hay, en mi opinion, un pequeño fallo en el procesado y es que el color del cielo arriba es muy distinto al que se ve en el reflejo del rio, se nota sobre todo en la parte baja de la foto, tambien se aprecia en el reflejo de los edificios amarillos, por lo demas fantasticas ambas fotos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 (editado) Felicitarte por el viaje y por los dos fotones, muy buena composición, luz, color, y definición, el 17-55 es pesado pero los resultados merecen mucho la pena. Un saludo Editado 24 de Enero de 2013 por Eduardo81 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paquirrin Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Me parece mejor toma la 2ª, pero de todas formas hay que tener cuidado con la máscara de enfoque que poduce halos que afean el resultado firnal (mira cualquiera de ellas a su máximo tamaño) o bien el forzar la luminosidad (disminuir) del cielo para darle más dramatismo que también puede conducir a ese resultado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos29com Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Me gusta más la segunda foto pero quedaría mejor si estuviesen los colores menos saturados. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Vigil Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Me gusta algo más la primera, aunque parece estar un poco subexpuesta. Me parece más balanceada en general en cuanto a saturación y contrastes. Excelente trabajo de procesado, desde mi punto de vista. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Me gusta mucho las dos tomas, pero la primera es la que mas me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Me gustan las dos, la segunda simplemente espectacular. Saudos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonso Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 La primera impresión al verlas ha sido de lugar increible y fantástico. Pero... si te soy sincero, personalmente quedan demasiado artificiales... pero para gusto colores!! Gracias por la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Harlero Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 La primera la veo corta de exposición, y la grúa se puede eiminar ( les tengo manía ;-) . La segunda me gusta más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Muy bonitas. ¡ Que cielo, y que toma espectacular ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas