Geno G Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Hola a todos, como no voy a poder conectarme este finde os dejo otra toma, es un apilado de un reloj de pulsera que me regaló mi marido cuando eramos novios, son 10 tomas de este reloj luego apiladas en Cs5, realizada con trípode, sin flash solo la luz de la lámpara. Gracias a todos por vuestro tiempo. Reloj de pulsera con técnica de apilado por Geno G., en Flickr Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,2 sec (1/5) Aperture f/4.5 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV No Flash Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Muy bien controlada esa técnica Geno. :1ok: En la siguiente toca controlar los brillos y quizá disparar algunas más para terminar de definir por atrás. Me parece un resultado estupendo para ser de los primeros apilados. Un saludete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gordito Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Curioso eso de la técnica del apilado, investigare un poco. La toma ha quedado bastante bien. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Muy bien controlada esa técnica Geno. :1ok: En la siguiente toca controlar los brillos y quizá disparar algunas más para terminar de definir por atrás. Me parece un resultado estupendo para ser de los primeros apilados. Un saludete. +1 Hola Geno, coincido en lo dicho por Santi, el resultado muy bueno y con una nitidez bestial. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raesi1 Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 la verdad es que descozco esta tecnica y su finalidad, pero veo brillos extraños no?, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmdeniz Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 También desconozco la técnica, tendre que leer un poco, pero se obtiene un buen resultado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Esta muy bien Geno...buen apilado..lo que menos me gusta es el marco interno que le has colocado..mejor externo o sin marco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jeanmv Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Hola la foto está genial, bonito recuerdo, Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 31 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 Hola Geno, me da que ese reloj está algo parado, sino tendríamos el segundero en movimiento. Se ve bien en general, pero han aparecido algunas aberraciones de color, en especial en la zona que no has enfocado. Un polarizador te podría haber ayudado a eliminar algunos brillos. Nitidez y PdC muy buena...como tiene que ser, vaya. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 31 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 Los brillos penalizan algo la toma,por lo demas bien ejecutada,un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 31 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 Muy bien controlada esa técnica Geno. :1ok: En la siguiente toca controlar los brillos y quizá disparar algunas más para terminar de definir por atrás. Me parece un resultado estupendo para ser de los primeros apilados. Un saludete. Gracias Santi, los brillos tiene su explicación, al fusionarlos se aumentaron más de la cuenta, este es el tercero que hago. Gracias por tu tiempo. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 31 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 Curioso eso de la técnica del apilado, investigare un poco. La toma ha quedado bastante bien. Un Saludo. +1 Hola Geno, coincido en lo dicho por Santi, el resultado muy bueno y con una nitidez bestial. Un saludo. Carlos. Me alegro que guste, gracias a los dos por pasar y comentar. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 31 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 Hola Geno, genial!!! Voy a tener q probar a intentar algo parecido, jijiji, ya que la toma q subí del reloj, con los desenfoques no tuvo mucho éxito. Algun consejo, puedes darme, para no pasarme ninguna zona sin hacer la toma en foco ?? La apilas en Ps y luego vas descubriendo por capas?? Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk La mayoría utilizan rail, pero como yo no tengo, pues me limito a colocarlo en el trípode y cambiando los enfoques, luego lo editas, yo lo hago con Cs, lo tienes que fusionar automáticamente, porque como lo hagas manual tardas una eternidad. Gracias por tu tiempo. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 31 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 (editado) Gracias por la aclaración. El problema que me ha surgido es que al abrir, inicialmente, los archivos en pila, no he tenido ningún problema, pero el segundo paso que comentas, el fusionar automaticamente todas las capas, el PS se queda pillado y no hay manera y lo he tenido que harcer mediante máscaras. Saludos. Uff, por máscaras es un coñazo... el Ps se te queda bloqueado con un mensaje de que no responde y la rayita verde no avanza o te sale una ventana con un mensaje de error?, es que depende del procesador que tengas y las tomas según lo que pesen puede que tarde más o menos en fusionarlos. Cuántas tomas vas a pilar apilar? Editado 31 de Diciembre de 2012 por Geno29 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Vaya!! Pues no te ha quedado tan mal. Enhorabuena!! Cuando tenga algo más de tiempo, intentaré hacer algún apilado yo también, que no parece difícil. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 4 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 También desconozco la técnica, tendre que leer un poco, pero se obtiene un buen resultado. Hola la foto está genial, bonito recuerdo, Un saludo! Gracias a los dos por pasar y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 4 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Esta muy bien Geno...buen apilado..lo que menos me gusta es el marco interno que le has colocado..mejor externo o sin marco Hola Miguel, me alegro que te guste, lo del marco es cuestión de gustos a mí me gusta como está . Gracias por pasar y comentar. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 4 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Hola Geno, me da que ese reloj está algo parado, sino tendríamos el segundero en movimiento. Se ve bien en general, pero han aparecido algunas aberraciones de color, en especial en la zona que no has enfocado. Un polarizador te podría haber ayudado a eliminar algunos brillos. Nitidez y PdC muy buena...como tiene que ser, vaya. Saludos. Gotzon. Hola Gotzon, pues sí, el reloj está parado dejó de funcionar hace tiempo, la próxima vez utilizaré el polarizador. Gracias por pasar y comentar. Un saludo, Geno Los brillos penalizan algo la toma,por lo demas bien ejecutada,un saludo juanjo Hola Juanjo, gracias por pasar y comentar. Un saludo, Geno Vaya!! Pues no te ha quedado tan mal. Enhorabuena!! Cuando tenga algo más de tiempo, intentaré hacer algún apilado yo también, que no parece difícil. Saludos. Hola Manu, me alegro que te guste, pues nada anímate que ya tengo ganas de ver una de tus fotos. Gracias por pasar y comentar. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas