Jump to content

Curiosidad

HomeroFX
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola! Segunda imagen que expongo acá.

El contexto: iba caminando por la calle y me encontré a este perro encaramado en esta muralla del patio de una casa y me pareció divertido como se colgaba ahí para ver que pasaba por la calle jeje. Tomada en Puerto Montt, Chile.

Como comenté en la otra pagina, aun o tenia mi Nikon D3200 cuando tomé esta fotografia, utilizaba una Canon SX30 IS. Llevo menos de 1 año tomandome un más en serio la fotografia, antes me gustaba, pero nunca me preocupé de aprender más allá, así que mi experiencia aún es bastante limitada, pero la idea es esa, someter a analisis lo que he aprendido para ver que se puede mejorar, que está bien, etc.

Saludos!

8268597498_ce41bb49dc_z.jpg

http://www.flickr.co...tream/lightbox/

Cámara Canon PowerShot SX30 IS Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/4.0 Lente 11.4 mm Velocidad ISO 160 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire X-Resolution 180 dpi Y-Resolution 180 dpi Orientation Horizontal (normal) Software Adobe Photoshop CS3 Windows

Editado por HomeroFX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cielo está bien tratado, el muro si muestra texturas, era una toma difícil de exponer, a mi entender hubiera ganado más con más luz, claro, seleccionando las zonas oscuras únicamente, el inicio y final de la diagonal buscaría que terminarán más en las esquinas así crearías un buen juego visual, el perro para mi gusto no tiene el protagonismo más bien lo tiene la diagonal, te mando un abrazo y espero más tomas tuyas.

Enlace al comentario

El cielo está bien tratado, el muro si muestra texturas, era una toma difícil de exponer, a mi entender hubiera ganado más con más luz, claro, seleccionando las zonas oscuras únicamente, el inicio y final de la diagonal buscaría que terminarán más en las esquinas así crearías un buen juego visual, el perro para mi gusto no tiene el protagonismo más bien lo tiene la diagonal, te mando un abrazo y espero más tomas tuyas.

Muchas gracias por el comentario Daniel!! Cuando subí la imagen, me puse a analizarla un poco más y algo no me convencia de la diagonal, que me agrada, pero quizás la pude haber utilizado de otra forma, me parece que la idea de hacer que llegara a las esquinas es una muy buena solución, tambien pensaba que un recorte al lado derecho para que la diagonal sea una sola linea y no interfiera en esa continuidad la esquina. Completamente de acuerdo en que no se ve el protagonismo que pretendia con el perro y no lo habia visto de esa forma la verdad, muchas gracias por la opinión, me es muy útil. Saludos!

totalmente deacuerdo con Daniel, el perro...protagonismo no tiene, y mas en esa posicion, bueno seguro que la proxima sera mejor. Un saludo

Somos dos que estamos de acuerdo con Daniel jejeje, muchas gracias por la opinión Esther, y si, esperemos que la proxima sea mejor :D. Saludos

Enlace al comentario