Enrique Ferrero Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 se trata de una sola toma tal como salio de la cámara lo único poner la firma Cámara Nikon D80 Exposición 0.008 sec (1/125) Abertura f/6.3 Lente 120 mm Lente 119,9 mm VELOCIDAD ISO 200 Tendencia de Exposición 0 EV DSC_1716 por jose antonio ordoño, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamada Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 muy original, me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema65 Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Bonita y original toma, muy bien expuesta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edu0077 Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 francamente original, enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrique Ferrero Publicado 29 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Kamada me alegro que te guste gracias por comentar saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrique Ferrero Publicado 29 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 josema65 me alegro que sea de tu agrado gracias por comentar saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrique Ferrero Publicado 29 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 edu007 gracias por pasar y comentar saludos y feliz año nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Me encanta el resultado, la unica duda es si estabas alli y supistes ver esta imagen en tu mente o volvistes a ir con la intención de captar este momento memorable, sacanos de dudas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Machuca Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Muy linda composicion. Me gusta mucho, saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrique Ferrero Publicado 30 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Minotauro estaba callejeando haciendo alguna foto navideña por el pueblo cuando cuando vi esta posibilidad la aproveche gracias por pasar y comentar. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrique Ferrero Publicado 30 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Machuca me alegra que te guste gracias por comentar feliz fin de año saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 31 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 Muy original, me gusta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrique Ferrero Publicado 31 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 Geno gracias por comentar feliz año nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrojals Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Muy buena toma , me gusta mucho la nitidez de la luna .Feliz año Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrique Ferrero Publicado 1 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 jrojals me alegro que te guste gracias por pasar y comentar. Feliz año nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 me gusta mucho la toma, tiene un toque diferente a lo que vemos de la luna normalmente, lo que veo y me encanta es que la luna tiene un enfoque muy bueno, has echo 2 tomas y las has juntado o solamente es una toma? un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrique Ferrero Publicado 1 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 jsgarcia es una sola toma con el enfoque a la luna por eso la luz navideña no esta enfocada y la luna si la puedes ampliar veras que esta bastante nitida por estar hecha 120mm en el flick se ve mejor gracias por pasar y comentar feliz año nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelazo Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Original !!! Feliz año Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Muy original. No puedo ver los EXIF completos en Flickr. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrique Ferrero Publicado 4 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Muy original. No puedo ver los EXIF completos en Flickr. Un saludo. Me alegro que te guste la idea de ver la luna de forma diferente a lo normal los datos exif están puestos en el flick si quieres que aporte mas datos de la toma concretamelos te envió los básicos saludos Exif Cámara Nikon D80 Exposición 0.008 sec (1/125) Abertura f/6.3 Lente 120 mm Lente 119,9 mm VELOCIDAD ISO 200 Tendencia de Exposición 0 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Hola Enriqueferreor, Foto muy original y bien vista. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrique Ferrero Publicado 5 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Hola Enriqueferreor, Foto muy original y bien vista. Un saludo, Me alegro que sea de tu agrado gracias por pasar y comentar saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.