saliniero Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Buenos dias a todos, me ha surgido una duda hace un momento y es la siguiente: Aa abrir un .NEF en Camera RAW del CS6, en los valores de exposicion, sombras, iluminaciones, contraste, etc etc (los que vienen nada mas abrir el Camera RAW) me sale todo a cero, cuando antes "creo recordar" en el CS5 algunos valores de los anteriores me salian ya con numero. No se si me he explicado bien, pero me gustaria que me despejarais esa duda. Un saludooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Exacto. Todo viene a cero.Aunque si no me equivoco, no trastoca en nada la toma hecha por ti. Cosa que en CS5, si la tocabas y ponias a cero por defecto, la toma ralizada y la enseñada por por ACR, no era la misma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saliniero Publicado 30 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Exacto. Todo viene a cero.Aunque si no me equivoco, no trastoca en nada la toma hecha por ti. Cosa que en CS5, si la tocabas y ponias a cero por defecto, la toma ralizada y la enseñada por por ACR, no era la misma. Ok gracias, eso era lo que me tenia en duda Un saludooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Es, precisamente, una de las novedades del ACR. Ahora todos los valores, como debería ser lógico, empiezan por 0. Notarás que también cambian unos cuantos deslizadores... la forma de trabajar varía un poco en cuanto al ACR6.x. Hace tiempo escribí en cómo había afectado estos cambios a mi flujo de trabajo. Voy a buscar el hilo y te lo pongo, por si te sirve... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Evoilá: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=212266 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saliniero Publicado 30 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Evoilá: http://www.nikonista...howtopic=212266 Muchas gracias tio, viene todo lo q decia: "y esto donde esta ahora" jajaja Un saludooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.