Fady Publicado 21 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 (editado) ** dos fotos unidas ** Editado 21 de Septiembre de 2008 por Fady Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 22 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 No se lo que quieres decir con dos fotos unidas ( una pano??) pero me gusta el resultado, que filtro usaste para el Sol ??? Un saludo Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 22 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 El horizonte está un poco caído (fíjate en las nubes del fondo), pero la foto me gusta, la intensidad del cielo, el Sol, las montañas... preciosa foto de verdad. Saludos Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fady Publicado 22 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 No se lo que quieres decir con dos fotos unidas ( una pano??) pero me gusta el resultado, que filtro usaste para el Sol ??? Un saludo Jose. Saque dos fotos, una para el cielo y otra para la tierra, luego con una mascara anule el cielo de la foto de la tierra y surgio el cielo de la otra. Me habría gustado hacerla con filtro pero no me ha llegado la anilla para el soporte de filtros. Gracias a ambos por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas