mil200 Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Los reflejos que ofrece el cristal y el colorido de las altas luces, se deja "comprimir" en un espectáculo de inenarrables destellos en el agua. El bokeh que "destilan" algunos objetivos se encarga de captar este juego de ilusión. Inspiraciones para trabajar contraviniendo normas. Os dejo la serie Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Buenas abstractas, me gusta el resultado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Precioso juego de luz/color/forma. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Hola mil200. La tercera muy bonita por el equilibrio en la composición y colores. El resto, no son de mi gusto. Lo siento. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mil200 Publicado 31 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 Buenas abstractas, me gusta el resultado. Saludos Hola "Jeno". Celebro que te gusten. Gracias por pasar. Precioso juego de luz/color/forma. Un saludo. Gracias "Loco". Me alegra que te guste el trabajo en su conjunto. Hola mil200. La tercera muy bonita por el equilibrio en la composición y colores. El resto, no son de mi gusto. Lo siento. Un saludo No sientas nada "Moismar", el hecho de que entre ellas, haya una de tu agrado, ya colma mis espectativas. Gracias por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ARONN Publicado 31 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 Las que mas me gustan la 2,3 y 4. La verdad que cuantas técnicas hay que uno desconoce y que crean imágenes muy bonitas. Ahora la que mas me gusta es la 2. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Buenas imagenes, me quedo con la 3 sin duda. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mil200 Publicado 3 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Las que mas me gustan la 2,3 y 4. La verdad que cuantas técnicas hay que uno desconoce y que crean imágenes muy bonitas. Ahora la que mas me gusta es la 2. Un saludo Pues si "ARONN", hay mucho por descubrir y con lo que disfrutar. Gracias por pasar. Buenas imagenes, me quedo con la 3 sin duda. Saludos. Hola "halford" gracias por tu favorable opinión. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Yo me quedo con la 3 y la 6, sin duda muy buenas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Excelentes instantaneas para aplicarlar como Wallpapers para fondo escritorio, sin duda un +10 compañero. Saludos Jose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mil200 Publicado 6 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Yo me quedo con la 3 y la 6, sin duda muy buenas. Un saludo Hola Esther: Compartimos gusto por la 6º . Gracias por pasar y dejar tu opinión. Excelentes instantaneas para aplicarlar como Wallpapers para fondo escritorio, sin duda un +10 compañero. Saludos Jose Pues no es mala idea lo de los wallpapers. A mi también me parecen imágenes curiosas para ese propósito. Gracias por tu visita. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Si aislo la tercera, me gusta, si miro el conjunto, me aburre. La intencion esta muy bien y el resultado tambien, pero muchas fotos qeu veo iguales. Felicidades por la idea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mil200 Publicado 21 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Si aislo la tercera, me gusta, si miro el conjunto, me aburre. La intencion esta muy bien y el resultado tambien, pero muchas fotos qeu veo iguales. Felicidades por la idea. Ozeluí... Me acabo de escoj...nar (sanamente) con tu análisis... Aísla, aísla la tercera en favor de que te siga gustando... con lo de tu "aburrimiento", siento no poder hacer nada... Lamento también la "repetición" de las fotos... y agradezco mucho que la intención y el resultado te parezcan muy bien... así como las felicitaciones. Percibo en gral un mensaje contradictorio que respeto profundamente... Gracias por tu visita. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.