Jump to content

De luces y aguas .


mil200

Publicaciones recomendadas

Los reflejos que ofrece el cristal y el colorido de las altas luces, se deja "comprimir" en un espectáculo de inenarrables destellos en el agua. El bokeh que "destilan" algunos objetivos se encarga de captar este juego de ilusión.

Inspiraciones para trabajar contraviniendo normas.

 

Os dejo la serie

 

 

8318567344_f41535bba9_b.jpg

 

 

8318573164_bb270e2e4d_b.jpg

 

 

8311554177_064d895313_b.jpg

 

 

8317511321_9ea7b6009e_b.jpg

 

 

8312530294_9f914eaca4_b.jpg

 

 

8317529467_6cb4c0e6c0_b.jpg

 

 

8318590078_b6ca4b98a7_b.jpg

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas abstractas, me gusta el resultado.

Saludos

 

Hola "Jeno". Celebro que te gusten. Gracias por pasar.

 

Precioso juego de luz/color/forma.

Un saludo.

 

Gracias "Loco". Me alegra que te guste el trabajo en su conjunto.

 

Hola mil200.

La tercera muy bonita por el equilibrio en la composición y colores. El resto, no son de mi gusto. Lo siento.

Un saludo

 

No sientas nada "Moismar", el hecho de que entre ellas, haya una de tu agrado, ya colma mis espectativas. Gracias por pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las que mas me gustan la 2,3 y 4. La verdad que cuantas técnicas hay que uno desconoce y que crean imágenes muy bonitas. Ahora la que mas me gusta es la 2.

Un saludo

 

Pues si "ARONN", hay mucho por descubrir y con lo que disfrutar. Gracias por pasar.

 

Buenas imagenes, me quedo con la 3 sin duda.

Saludos.

 

Hola "halford" gracias por tu favorable opinión. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me quedo con la 3 y la 6, sin duda muy buenas. Un saludo

 

Hola Esther: Compartimos gusto por la 6º ;) . Gracias por pasar y dejar tu opinión.

 

Excelentes instantaneas para aplicarlar como Wallpapers para fondo escritorio, sin duda un +10 compañero.

Saludos

Jose

 

Pues no es mala idea lo de los wallpapers. A mi también me parecen imágenes curiosas para ese propósito. Gracias por tu visita.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Si aislo la tercera, me gusta, si miro el conjunto, me aburre. La intencion esta muy bien y el resultado tambien, pero muchas fotos qeu veo iguales.

Felicidades por la idea.

 

Ozeluí... :blink:  :wacko:  :lol: 

Me acabo de escoj...nar (sanamente) con tu análisis...

Aísla, aísla la tercera en favor de que te siga gustando... con lo de tu "aburrimiento", siento no poder hacer nada... ;) Lamento también la "repetición" de las fotos... y agradezco mucho que la intención y el resultado te parezcan muy bien... así como las felicitaciones.

Percibo en gral un mensaje contradictorio que respeto profundamente... 

Gracias por tu visita.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...