Antoni Publicado 21 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 ...no siempre Dios ayuda... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 21 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 "Buena captura" y en el doble sentido el de la araña, pero mejor aún la tuya. Me gusta la composición y los colores, te ha quedado muy nitida Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anguttf Publicado 21 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 la fotografia fabulosa,el objetivo es el 90 de tamron Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rock Publicado 21 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 Y como lo sabes que la araña no estaba dormiendo y la captura boracha? Preciosa foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 21 de Septiembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 Una escena muy bien captada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JPG Publicado 21 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 Muy buena compañero, me uno a los comentarios de Mar un abrazo jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho-Lopez Publicado 21 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 Extraordinaria imagen Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GBD Publicado 21 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 Composición, colores perfecto. Me encanta este tipo de foto Sigue madrugando. Me gustaria saber con que objetivo esta echa la foto,supongo con el 90 tamron. saludos. Josep Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 21 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 crue pero real como la vida misma, buena foto muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 21 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 Antoni, ¿ para úándo seré capaz de pillar una foto así?, gran macro, y el momento geníal, parece que la araña está electrocutando a su presa. Me encanta el desenfoque y el color que has conseguido, enhorabuena. Saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 21 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 Fantástica, buena composición, buena luz y el momento maravillosamente dramático. UN saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 21 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 Hola Antoni. Buena compo, nitidez, pdc. Un buen documento. Excelente, amigo. Un abrazo. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eduardtoader Publicado 21 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 a mi me gusta. los colores-buenos pero no muy saturados, la iluminacion justa, el fondo que no distrae, la escena-real, todo tranquilo. esperando la hora de comer. felicidades. buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 21 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 Muy completa la escena, buen momento, técnicamente genial,bien de colores, hasta un poco erótica la veo, (mas bien necro-erótico ese muslo de saltamontesa...) voy a dormir ya que....se me va la pinza por momentos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 22 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 Muy completa la escena, buen momento, técnicamente genial,bien de colores, hasta un poco erótica la veo, (mas bien necro-erótico ese muslo de saltamontesa...) voy a dormir ya que....se me va la pinza por momentos.Saludos jajajajjajaaaa es que a estas horas uno ya se erotiza hasta con un muslo de pollo. Ehem, perdón, me voy a la cama. (la foto me ha dado hasta yuyu). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 22 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 Jodo Antoni, preciosa Argiope muy guapo el momento que enseñas y en la tela hasta se ve su caracteristico trenzado en zig-zag, preciosa toma compañero. Un abrazo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 22 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 Gran foto, me gusta mucho y aparte de los grandes detalles técnicos que aplaudo junto con los compañeros del foro... veo curiosa que la tela de Araña no es tan simétrica como de costumbre!. Saludos Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 23 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 la fotografia fabulosa,el objetivo es el 90 de tamron Si, con el tamron 90. Gracias por pasaros. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas