SANTOSMR Publicado 21 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 Aquí os dejo mi primer intento de una panorámica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 21 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 Hola Santos me gusta la nitidez, luz y colores de la foto, No se si las fotos que forman la panorámica son horizontales o verticales, lo digo porque quedaría muy bien sin los tejados cortados de los primeros edificios. La prfundidad me gusta mucho. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 21 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 Hola Santos me gusta la nitidez, luz y colores de la foto, No se si las fotos que forman la panorámica son horizontales o verticales, lo digo porque quedaría muy bien sin los tejados cortados de los primeros edificios. La prfundidad me gusta mucho. Un saludo Mar Gracias Mar por valorarla. Las tomas son en horizontal y con el 18/135 no he podido hacer mas. El edificio primero de la izquierda según se mira la foto tiene un torreón, mas o menos en el centro, pero no he sabido cogerle. ya me hubiera gustado. Es mas le hice tres tomas del torreón en vertical, para hacer una panoramica con el PS/CS3 y ha salido muy distorsionada o yo no he sabido hacerlo, repito. Me alegra que te haya gustado la composición. A mi me ha sorprendido el resultado. Por cierto ya retomaremos el tema de los objetivos cuando termine de revisar las fotos que todavía me, creo, lo mejor. Un saludo,Santos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 21 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 Gracias Mar por valorarla.Las tomas son en horizontal y con el 18/135 no he podido hacer mas. El edificio primero de la izquierda según se mira la foto tiene un torreón, mas o menos en el centro, pero no he sabido cogerle. ya me hubiera gustado. Es mas le hice tres tomas del torreón en vertical, para hacer una panoramica con el PS/CS3 y ha salido muy distorsionada o yo no he sabido hacerlo, repito. Me alegra que te haya gustado la composición. A mi me ha sorprendido el resultado. Por cierto ya retomaremos el tema de los objetivos cuando termine de revisar las fotos que todavía me, creo, lo mejor. Un saludo,Santos. Para estar hecha sin trípode, no estan mal, solo que era una pena no tener toda la perspectiva, Hablamos cuando quieras Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 21 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 Para estar hecha sin trípode, no estan mal, solo que era una pena no tener toda la perspectiva,Hablamos cuando quieras Mar Y de donde has sacado que estén hechas sin trípode, yo no lo he dicho. Claro que están hechas con trípode. Santos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 21 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 (editado) hola Santos me gusta mucho la idea y la foto pero creo que ganaria mucho si se viesen los edificios completos, siempre que el encuadre lo permitiera claro. saludos. lani Editado 21 de Septiembre de 2008 por lani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 27 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2008 Hola, Magnifica panoramica, los colores geniales por poner algun pero, los tejados cortados, per me gusta como te ha quedado. Salud!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 29 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2008 Hola, Magnifica panoramica, los colores geniales por poner algun pero, los tejados cortados, per me gusta como te ha quedado. Salud!!!! Gracias Lluis76, ya se lo de los tejados pero... En grande (fichero tiff de 165 MB) es una pasada desplazarse de izquierda a derecha y viceversa por la pantalla del ordenador. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Hola Santosmr, conozco la plaza, hace mucho que no la visito, así que me trae muchos recuerdos. Te recomiendo las tomas en vertical, se la ve muy estrecha y muy larga, es mejor quedarte corto en panos que pasarte. De exposición no digo nada está muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 2 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 Hola Santosmr, conozco la plaza, hace mucho que no la visito, así que me trae muchos recuerdos. Te recomiendo las tomas en vertical, se la ve muy estrecha y muy larga, es mejor quedarte corto en panos que pasarte. De exposición no digo nada está muy bien. Gracias Halberto por pasarte. No puedo mas que darte la razón en lo de las tomas (vertical/horizontal) pero ya es un poco tarde y, como dice el refran, perdiendo se aprende. Estoy tratando de sacarla en papel y sin que pierda calidad manteniendo la proporcionalidad me va a quedar de 30 cm (alto) y 120 cm (largo). Un saludo, Santos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scaramouche Publicado 2 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 Me gustan cómo te han quedado, sobre todo la pdc conseguida. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 2 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 Hola SANTOS, En cuanto a encuadre, nitidez, y a rasgos generales está muy bien. Pero hay algo que me hace "difícil" de mirarla, las líneas verticales (la eterna lucha contra las verticales!); O sea, conforme vas disparando, en cada toma el angular tiende a deformar la captura hacia el interior de forma independiente, y al componer superponiendo las diferentes tomas, hace que la verticalidad de los edificios tenga tendencias a uno y otro lado a lo largo de toda la composición final, creando una visión de "baile de verticales" y la descolocación visual que eso conlleva. No se si me he explicado, pero verás que los edificios se inclinan en diferentes dirección sin un punto de fuga común. Se trata de mi visión, por si te sirve de ayuda... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drauger Publicado 2 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 No tengo mucha experiencia en Panorámicas, pero me resulta muy agradable a la vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 3 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Me gustan cómo te han quedado, sobre todo la pdc conseguida. Saludos. Gracias por pasarte y me alegra, pues anima, que te guste. Un saludo, Santos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 3 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Hola SANTOS,En cuanto a encuadre, nitidez, y a rasgos generales está muy bien. Pero hay algo que me hace "difícil" de mirarla, las líneas verticales (la eterna lucha contra las verticales!); O sea, conforme vas disparando, en cada toma el angular tiende a deformar la captura hacia el interior de forma independiente, y al componer superponiendo las diferentes tomas, hace que la verticalidad de los edificios tenga tendencias a uno y otro lado a lo largo de toda la composición final, creando una visión de "baile de verticales" y la descolocación visual que eso conlleva. No se si me he explicado, pero verás que los edificios se inclinan en diferentes dirección sin un punto de fuga común. Se trata de mi visión, por si te sirve de ayuda... Saludos. Gracias por pasarte y quizá tengas razón en lo de las verticales pero yo en los monitores que la he visto no lo he apreciado. Cuando la vea impresa en (30 x 120) a lo mejor me arrepiento de haberla pedido a ese tamaño. Un saludo, Santos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 3 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 No tengo mucha experiencia en Panorámicas, pero me resulta muy agradable a la vista. Gracias por pasarte y comentarla. En experiencia estamos a la par pues para mi es la primera. Tu definición, agradable, creo que es muy acertada. Un saludo, Santos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Pues a mi me encanta, buena luz, mejor sitio, (muy bonito), por poner alguna pega , noto una pequeña curvatura en el medio de la foto, o eso me parece a mi... De todas formas enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 3 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Pues a mi me encanta, buena luz, mejor sitio, (muy bonito), por poner alguna pega , noto una pequeña curvatura en el medio de la foto, o eso me parece a mi... De todas formas enhorabuena. Gracias por pasarte y comentarla. Miraré lo de la curvatura. Un saludo, Santos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas