ContemplandolaLuZ Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 No sé qué decir, que espero que os guste.. ... o mejor... gracias por pasar o comentar... umm exif ...creo que lo que nos lleva a poner las fotos aquí es nuestra necesidad de compartir así que: Un abrazo para todos y que tengáis un precioso día ¡¡¡¡ _DSC2823 por L'ombradellaluce, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Llamarada de luz!! Enhorabuena. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ContemplandolaLuZ Publicado 31 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 Gracias cuerdobueno ; ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Curiosa toma, me gusta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ContemplandolaLuZ Publicado 1 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Gracias Halford!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 12 de Enero de 2013 Compartir Publicado 12 de Enero de 2013 Me gusta la foto y el concepto paisano. He visitado tu flickr y tienes cosas muy interesantes. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe GS Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Pues me gusta. Muy creativa...! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.