Jump to content

Jugando a ser...

K.Garciapons
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Los niños son como esponjas...y en su afán de imitarnos nos sorprenden con cualquier historia...

...no es exactamente un retrato..., es más bien un momento robado. Uno más para el baúl de los recuerdos.

un abrazo.

k.

Más grande aquí (solo para puristas): Lupa

2875872464_80c179a2aa.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puedo darte datos técnicos sobre si esta bien o no la foto porque por mi inexperiencia los desconozco, pero si puedo decirte que me encanta la foto y el momento que cojiste.

un saludo

Gracias, Darko..., en el fondo de eso se trataba, ...de coger el momento justo.

un saludo.

k.

Enlace al comentario

Estupenda Karlos. Como siemnpre..., buscando algo mas. El tratamiento de la luz, asi como el virado y el de la imagen, son realmente magnificos.

... Por darte un pelin de caña..., te diria que el marco no le va nada a la fotografia.

Un abrazo

Manuel

Enlace al comentario

Estupenda Karlos. Como siemnpre..., buscando algo mas. El tratamiento de la luz, asi como el virado y el de la imagen, son realmente magnificos.

... Por darte un pelin de caña..., te diria que el marco no le va nada a la fotografia.

Un abrazo

Manuel

Tienes toda la razón...estoy trabajando en ello, de verdad...el tema marco/no marco y tipo, es un mundo...

un abrazo.

k.

Enlace al comentario

Hola Karlos, menudo momento has captado. Me encanta esa mirada de reojo, es genial, me transmite esa sensación de "querer ser papa". Un 10.

Sobre el marco pues Manuel tiene razón, demasiado negro, pon lo típico haber que tal, una rallita blanca de 1 mm para ver que tal.

Un saludo

Enlace al comentario

jajaja, me encanta!! me gusta mucho el desenfoque del perfil y como esta definido en el espejo, muy buena :D

Muchas gracias, la verdad es que se me puso a tiro..., no tardó en darse cuenta y se puso a coquetear con la camara...Ahí se rompio el hechizo como una pompa de jabon...

un abrazo.

k.

Enlace al comentario

Hola Karlos, menudo momento has captado. Me encanta esa mirada de reojo, es genial, me transmite esa sensación de "querer ser papa". Un 10.

Sobre el marco pues Manuel tiene razón, demasiado negro, pon lo típico haber que tal, una rallita blanca de 1 mm para ver que tal.

Un saludo

Me alegro de que te haya transmitido esa sensacion...es lo que pretendia. En cuanto al marco...parece increible, pero si te fijas, siempre pongo esa rayita que comentas...y esta vez no lo hice...y mira por donde la pifié...

en fin..., de los errores aprendo.

un abrazo.

k.

Enlace al comentario

Muy buena Karlos, ese juego con el espejo te ha quedado genial, así como el momento que has capturado.

Enhorabuena

Gracias Nikoni, fue visto y no visto, cuestión de segundos.... gracias por pasar y comentar.

un abrazo.

k.

Enlace al comentario

buff, me encanta!!!

como bien te dicen, el marco no le pega nada, pero la foto y el momento está genial. saludos

vaya con el marquiiiiito...

gracias muchacho. No volverá a pasar....

k.

Enlace al comentario

Jaja... qué bueno, el momento, y la foto también!

gracias artista...., tu eres un cazador de momentos...

un abrazo.

k.

Enlace al comentario

Estos chavales son la leche. No dejan de sorprendernos continuamente. Por si acaso, no dejes a mano las llaves del coche o este es capaz de cogerlo, ponerse una corbata e irse a tu trabajo como si tal cosa.

Esta foto es de las que le gustará ver dentro de 20 años. ¡Enhorabuena! Hay que tener rapidez para coger la cámara, componer y captar el momento :P

Saludos

Enlace al comentario