azure Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 (editado) Es mi sobrina y ahijada, a la que pillé pensando en lo suyo, lo que sea, y con un procesado que no practico, pero creo que va con ella, muy guapa y "cool", creo que se dice. Cámara Nikon D800 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/2.5 Lente 135 mm Velocidad ISO 640 Tendencia de exposición -2/3 EV Editado 30 de Diciembre de 2012 por azure Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 un tratamiento que no me atrae, menos aún en retratos, pero que seguro les gusta, los fuertes contrastes y el tono añadido ese objetivo es una delicia, y esa mirada se merece uno o dos carretes saludos Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 El trato al rostro es diferente, es duro pero muy atrayente, el fondo juega parte importante de este retrato, me gusta, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 31 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 Imagen dividida en dos zonas, clara a la izquierda (excepto el pelo) y oscura a la derecha. La imagen en sí es impactante, llama la atención al verla, pero, realmente me parece un poco pasada, para mi gusto un exceso de blanca palidez. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 1 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 un tratamiento que no me atrae, menos aún en retratos, pero que seguro les gusta, los fuertes contrastes y el tono añadido ese objetivo es una delicia, y esa mirada se merece uno o dos carretes saludos Joaquín El objetivo es estupendo y la toma no está mal, pero el tratamiento era al gusto del consumidor. Realmente no es lo que considero un retrato, sino un cartel ( póster, se dice ahora). Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 1 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Me deja un poco dubitativo. No sé si con algo más de tonos den las altas luces quedaría mejor, pero , claro, eso sería otra fotoa. Abrazos. Podría ser un buen retrato con una edición ortodoxa, pero ésta quedó así. Haré la otra. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Me gusta como está, creo que es un pedazo de retrato que no se sale de lo convencional. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 1 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 El trato al rostro es diferente, es duro pero muy atrayente, el fondo juega parte importante de este retrato, me gusta, un abrazo. Imagen dividida en dos zonas, clara a la izquierda (excepto el pelo) y oscura a la derecha. La imagen en sí es impactante, llama la atención al verla, pero, realmente me parece un poco pasada, para mi gusto un exceso de blanca palidez. Saludos Efectivamente, tenéis razón. El retrato y la retratada se merecía otra cosa. Me pondré manos a la obra. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 (editado) Me gusta tal cual Joaquín. Precisamente lo que me gusta es ese cambio de contrastes entre la zona izquierda y derecha............cuestión de gustos. Enhorabuena. Un saludo. Editado 2 de Enero de 2013 por Olafbender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 ... Precisamente lo que me gusta es ese cambio de contrastes entre la zona izquierda y derecha... Totalmente de acuerdo con el compañero Olaf, "canta" ese contraste. El virado puede gustar o no, es algo arriesgado. Muy guapa la modelo.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 4 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Me gusta tal cual Joaquín. Precisamente lo que me gusta es ese cambio de contrastes entre la zona izquierda y derecha............cuestión de gustos. Enhorabuena. Un saludo. Totalmente de acuerdo con el compañero Olaf, "canta" ese contraste. El virado puede gustar o no, es algo arriesgado. Muy guapa la modelo. Saludos. Así le gusta a ella también. Gracias por vuestra visita y los aportes. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Así le gusta a ella también. Es importante también que al que fotografías se vea reflejado en el proceso del retoque y que le guste eso dice mucho del fotógrafo. Seguro que compartirás mas tomas de tu sobrina, un encanto de modelo. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raesi1 Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 me gusta mucho el retrato, las zonas claras las veo tirando a rojo, pero puede ser mi pantalla de portatil, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Bueno, es diferente y eso se agradece, yo me quedo con la mirada y no habría tenido dudas, en cuadrado impacta más ya que obviamos espacio negro, y no me bajo del burro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 5 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Así le gusta a ella también. Es importante también que al que fotografías se vea reflejado en el proceso del retoque y que le guste eso dice mucho del fotógrafo. Seguro que compartirás mas tomas de tu sobrina, un encanto de modelo. Saludos, Lecina Gracias Lecina. Espero que aciertes y pueda hacer otras fotos. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 5 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 me gusta mucho el retrato, las zonas claras las veo tirando a rojo, pero puede ser mi pantalla de portatil, saludos. Gracias por pasar y comentar. Yo no veo nada rojo, pero si que tiene un muy ligero virado. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 5 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Bueno, es diferente y eso se agradece, yo me quedo con la mirada y no habría tenido dudas, en cuadrado impacta más ya que obviamos espacio negro, y no me bajo del burro. No es muy ortodoxo. Lo que no estoy seguro es si ese "diferencial" merece la pena o hubiera sido mejor otra cosa. Tienes razón en en cortar los negros con un formato cuadrado, aunque, como ya he dicho antes, la niña quería una cosa aproximada a ésta. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 A mí también me ocurre lo del tono rojizo, pero por más partes, también por su cara, no sé si es cosa de mi monitor, que lo tengo sin calibrar. +Al contraste de ambos lados. +A ella. Me quedo con sus ojos y cejas. Qué ha pasado en su mejilla izquierda? Noto cambios de tono de piel. La barbila apoyada en su mano hace una arruga que podrías difuminar un poco. Si no fuera por eso, me quedaba también con la parte derecha de la imagen, desde su nariz. Abrazo para ti, Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarez Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Muy bonito retrato, el procesado me recuerda las peliculas de alta sensibilidad que usaba hace muchos años. ATTE. Raul alvarez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Lo único que me desconcierta algo es la mitad derecha del fondo. La veo excesivamente negra. No deja contrastar suficientemente a la modelo. Por otra parte, la edición elegida me gusta y el momento de la chica es muy bueno. La arruga que dice Mª Jesús si que podría suavizarse...o no.... Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Me gusta mucho el retrato, nada más verla he pensado en el tándem ojos preciosos-pecas y el procesado me gusta (quizá más sin virado). Coincido en la arruga de la barbilla que comenta Maria Jesús. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 7 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 (editado) A mí también me ocurre lo del tono rojizo, pero por más partes, también por su cara, no sé si es cosa de mi monitor, que lo tengo sin calibrar. +Al contraste de ambos lados. +A ella. Me quedo con sus ojos y cejas. Qué ha pasado en su mejilla izquierda? Noto cambios de tono de piel. La barbila apoyada en su mano hace una arruga que podrías difuminar un poco. Si no fuera por eso, me quedaba también con la parte derecha de la imagen, desde su nariz. Abrazo para ti, Joaquín. Lo único que me desconcierta algo es la mitad derecha del fondo. La veo excesivamente negra. No deja contrastar suficientemente a la modelo. Por otra parte, la edición elegida me gusta y el momento de la chica es muy bueno. La arruga que dice Mª Jesús si que podría suavizarse...o no.... Unha aperta Lo del tono rojizo debe ser algo del fallido virado, aunque yo no lo veo. Tampoco tengo calibrado el monitor. Lo de la barbilla ya me lo reprochó María, que así se llama mi sobrina. Y las dos tenéis razón. Un abrazo. Editado 7 de Enero de 2013 por azure Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 7 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Muy bonito retrato, el procesado me recuerda las peliculas de alta sensibilidad que usaba hace muchos años. ATTE. Raul alvarez. Anda que no ha cambiado todo !! Celebro que te guste. Gracias por pasar y comentar la foto. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 7 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Me gusta mucho el retrato, nada más verla he pensado en el tándem ojos preciosos-pecas y el procesado me gusta (quizá más sin virado). Coincido en la arruga de la barbilla que comenta Maria Jesús. Un saludo Gracias por tu tiempo y tu aporte. Ya he comentado los puntos que subrayas. Muchas gracias por tu visita y tu comentario. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas