Jump to content

De deseos-2


kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno compañeros, se acaba otro año (esperando que podamos ver un montón de ellos más) y si en el anterior os deseaba buena luz, en este quiero desearos un año libre de sombras, de preocupaciones y de malos momentos. Y, de paso, esperando que la familia macrera siga aumentando a pesar de los pesares. Animo maj@s.

 

 

8325421111_12fde423c7_b.jpg

Mantis-2 por kamarika

 

Nikon D300s

Nikon 105 VR

1/100

f9

R1C1

Luz de atardecer, a pulso.

 

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gotzon, estupenda toma, buena nitidez y detalle, la compo muy buena con esa diagonal que hacen tanto la protagonista como el posadero, que por cierto combina muy bien con los tonos que tiene la mantis en los bordes de las alas y en alguna parte del tronco, buena luz la conseguida y colores muy naturales, el fondo de lujo con unos tonos preciosos. Que el deseo que formulas en tu mensaje, se cumpla en todo su contenido para ti tambien. Feliz Año Nuevo 2013. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gotzon, estupenda toma, buena nitidez y detalle, la compo muy buena con esa diagonal que hacen tanto la protagonista como el posadero, que por cierto combina muy bien con los tonos que tiene la mantis en los bordes de las alas y en alguna parte del tronco, buena luz la conseguida y colores muy naturales, el fondo de lujo con unos tonos preciosos. Que el deseo que formulas en tu mensaje, se cumpla en todo su contenido para ti tambien. Feliz Año Nuevo 2013. Un saludo.

Carlos.

+1

 

Totalmente de acuerdo con Carlos, buena toma nos presentas.

Te deseo que pases una Feliz salida y entrada de año.

 

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gotzon, estupenda toma, buena nitidez y detalle, la compo muy buena con esa diagonal que hacen tanto la protagonista como el posadero, que por cierto combina muy bien con los tonos que tiene la mantis en los bordes de las alas y en alguna parte del tronco, buena luz la conseguida y colores muy naturales, el fondo de lujo con unos tonos preciosos. Que el deseo que formulas en tu mensaje, se cumpla en todo su contenido para ti tambien. Feliz Año Nuevo 2013. Un saludo.

Carlos.

Comparto plenamente los comentarios de Carlos.

 

Parece una vedette :lol: :lol:

 

Saludos.

 

Gracias majos, os reeenvío esos deseos hacia vosotros.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me pide un poco mas de vidilla en los colores del bicho y posadero pero sin saturarla mucho ....solo un puntito de mas ...

 

ya se que soy un coñazo ...pero alguien tenia que decirlo ... :lol: :lol: :lol: :lol:

 

Gracias majo, la verdad es que puede que no te falte razón, pero casi estuve a punto de bajarle algo la saturación, la veía demasiado alegre...y gracias por decir lo que puiensas.

Saludos.

 

Estupenda toma Gotzon, me gusta mucho la pose.

¿Es posible que hayas subido la luz al fondo?

 

Buena toma.

 

 

Saludos y que tengas un 2013 a pedir de boca. ;)

 

Gracias Santi, la verdad es que al fondo le di tres puntos de control con el Capture, todos en la mitad izda. de la toma, para bajar la luminancia de la zona y, de paso, meterle algo de color.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gotzon! Gracias por tus buenos deseos. Lo mismo para ti, o incluso mejor.

 

La toma me encanta el encuadre, pero para mi gusto, tiene demasiada luz la parte central del cuerpo. El resto, perfecto, en tu línea.

 

Un saludo,

Manu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gotzon, poco bueno puedo añadir que no te hayan comentado, gracias por compartir esta magnífica toma y que tengas un 2013 que te llene de buena luz

 

Saludos, Raúl

+1

 

Totalmente de acuerdo con Carlos, buena toma nos presentas.

Te deseo que pases una Feliz salida y entrada de año.

 

Un saludo,

Geno

Y esta en 3D,muy buena Gozton,no sabes el lio de cabeza que tengo con lo que ya sabes,un saludo y un fuerte abrazo juanjo

 

Gracias compañeros, me alegra que os haya agradado.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gotzón. Después de unos agotadores días familiares me vuelvo a reencontrar con el foro para desear a todos sus miembros ( y miembras :wacko: ) un 2013 lleno de buenas tomas.

La mantis es estupenda. Por ponerle algún pero, un pelín de luz excesiva en la zona del ala.

Lo dicho, un saludo y buenos deseos para ti también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gotzon! Gracias por tus buenos deseos. Lo mismo para ti, o incluso mejor.

 

La toma me encanta el encuadre, pero para mi gusto, tiene demasiada luz la parte central del cuerpo. El resto, perfecto, en tu línea.

 

Un saludo,

Manu.

Aprovecho el post del compañero para felicitar el año por aquí también... y felicitar al compañero por este precioso bicho, yo no le pongo pegas, pero yo de ésto sé poquito ;).

 

Saludos castellanos.

Hola Gotzón. Después de unos agotadores días familiares me vuelvo a reencontrar con el foro para desear a todos sus miembros ( y miembras :wacko: ) un 2013 lleno de buenas tomas.

La mantis es estupenda. Por ponerle algún pero, un pelín de luz excesiva en la zona del ala.

Lo dicho, un saludo y buenos deseos para ti también.

si ,la posturita mola mucho,

 

la compo tambien la veo acertada,

 

saludos.

 

Gracias majetes por vuestro amable comentario y visita.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena, el fondo es de estudio y el encuadre muy acertado.

 

Enhorabuena ;)

Una gran captura de la que que me gusta todo y tan solo, para mi gusto, desaturaba algo el posadero, por lo demás formidable.

salu2

Preciosa toma,me encanta el cotraste de los colores de la mantis y el posadero

Yo lo único que me llama la atención negativamente es que veo la mantis y el posadero demasiado perfilado o silueteado con el fondo,

la pose es todo un clásico que siempre funciona bien.

Excelente pose de la mantis, fondo cremoso muy adecuado, gran disparo

 

Gracias metetes, un placer vuestra visita y comentario.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gotzon... esta se me había pasado.

 

Creo que el único pero que le veo a la foto es lo que te dice un compañero, yo desaturaria un poco el posadero que le saca un poco

de protagonismo a la prota al ser tan rojizo.

 

También no sé si el R1C1 pudo aplanar la luz un poquito a la mantis... ya que me da un poco esa sensación.

 

Espero que hayan ido bien las fiestas

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una toma muy bonita y como ya lo han dicho todo, solo decirte FELICIDADES :bravo: :bravo: :bravo:

Un saludo y Feliz Año 2013.

Hola Gotzon... esta se me había pasado.

 

Creo que el único pero que le veo a la foto es lo que te dice un compañero, yo desaturaria un poco el posadero que le saca un poco

de protagonismo a la prota al ser tan rojizo.

 

También no sé si el R1C1 pudo aplanar la luz un poquito a la mantis... ya que me da un poco esa sensación.

 

Espero que hayan ido bien las fiestas

 

Un Saludo!

 

Gracias compañeros, me agrada que la veías así.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gotzon.

 

Como no llego al nivel de conocimiento de los gurus del tema solo decir que me encanta la pose de la mantis y el resultado de la toma.

Ya me gustaria a mi realizar una compo semejante.

 

Un saludo y feliz 2012+1

Muy buena Gotzon me gusta la composicion llenando el encuadre

buena nitidez y colores un poco saturados o igual es mi monitor

buena toma

 

2salu2

 

Vicent.

 

Un placer visita y comentario, gracias compañeros.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...