kamarika Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Bueno compañeros, se acaba otro año (esperando que podamos ver un montón de ellos más) y si en el anterior os deseaba buena luz, en este quiero desearos un año libre de sombras, de preocupaciones y de malos momentos. Y, de paso, esperando que la familia macrera siga aumentando a pesar de los pesares. Animo maj@s. Mantis-2 por kamarika Nikon D300s Nikon 105 VR 1/100 f9 R1C1 Luz de atardecer, a pulso. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Hola Gotzon, estupenda toma, buena nitidez y detalle, la compo muy buena con esa diagonal que hacen tanto la protagonista como el posadero, que por cierto combina muy bien con los tonos que tiene la mantis en los bordes de las alas y en alguna parte del tronco, buena luz la conseguida y colores muy naturales, el fondo de lujo con unos tonos preciosos. Que el deseo que formulas en tu mensaje, se cumpla en todo su contenido para ti tambien. Feliz Año Nuevo 2013. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 a mi me pide un poco mas de vidilla en los colores del bicho y posadero pero sin saturarla mucho ....solo un puntito de mas ... ya se que soy un coñazo ...pero alguien tenia que decirlo ... :lol: :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Estupenda toma Gotzon, me gusta mucho la pose. ¿Es posible que hayas subido la luz al fondo? Buena toma. Saludos y que tengas un 2013 a pedir de boca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Hola Gotzon, poco bueno puedo añadir que no te hayan comentado, gracias por compartir esta magnífica toma y que tengas un 2013 que te llene de buena luz Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 31 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 Hola Gotzon, estupenda toma, buena nitidez y detalle, la compo muy buena con esa diagonal que hacen tanto la protagonista como el posadero, que por cierto combina muy bien con los tonos que tiene la mantis en los bordes de las alas y en alguna parte del tronco, buena luz la conseguida y colores muy naturales, el fondo de lujo con unos tonos preciosos. Que el deseo que formulas en tu mensaje, se cumpla en todo su contenido para ti tambien. Feliz Año Nuevo 2013. Un saludo. Carlos. +1 Totalmente de acuerdo con Carlos, buena toma nos presentas. Te deseo que pases una Feliz salida y entrada de año. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 31 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 Y esta en 3D,muy buena Gozton,no sabes el lio de cabeza que tengo con lo que ya sabes,un saludo y un fuerte abrazo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 1 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Hola Gotzon, estupenda toma, buena nitidez y detalle, la compo muy buena con esa diagonal que hacen tanto la protagonista como el posadero, que por cierto combina muy bien con los tonos que tiene la mantis en los bordes de las alas y en alguna parte del tronco, buena luz la conseguida y colores muy naturales, el fondo de lujo con unos tonos preciosos. Que el deseo que formulas en tu mensaje, se cumpla en todo su contenido para ti tambien. Feliz Año Nuevo 2013. Un saludo. Carlos. Comparto plenamente los comentarios de Carlos. Parece una vedette :lol: Saludos. Gracias majos, os reeenvío esos deseos hacia vosotros. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 1 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 a mi me pide un poco mas de vidilla en los colores del bicho y posadero pero sin saturarla mucho ....solo un puntito de mas ... ya se que soy un coñazo ...pero alguien tenia que decirlo ... :lol: :lol: Gracias majo, la verdad es que puede que no te falte razón, pero casi estuve a punto de bajarle algo la saturación, la veía demasiado alegre...y gracias por decir lo que puiensas. Saludos. Estupenda toma Gotzon, me gusta mucho la pose. ¿Es posible que hayas subido la luz al fondo? Buena toma. Saludos y que tengas un 2013 a pedir de boca. Gracias Santi, la verdad es que al fondo le di tres puntos de control con el Capture, todos en la mitad izda. de la toma, para bajar la luminancia de la zona y, de paso, meterle algo de color. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Hola Gotzon! Gracias por tus buenos deseos. Lo mismo para ti, o incluso mejor. La toma me encanta el encuadre, pero para mi gusto, tiene demasiada luz la parte central del cuerpo. El resto, perfecto, en tu línea. Un saludo, Manu. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 2 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Hola Gotzon, poco bueno puedo añadir que no te hayan comentado, gracias por compartir esta magnífica toma y que tengas un 2013 que te llene de buena luz Saludos, Raúl +1 Totalmente de acuerdo con Carlos, buena toma nos presentas. Te deseo que pases una Feliz salida y entrada de año. Un saludo, Geno Y esta en 3D,muy buena Gozton,no sabes el lio de cabeza que tengo con lo que ya sabes,un saludo y un fuerte abrazo juanjo Gracias compañeros, me alegra que os haya agradado. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kafer Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Hola Gotzón. Después de unos agotadores días familiares me vuelvo a reencontrar con el foro para desear a todos sus miembros ( y miembras ) un 2013 lleno de buenas tomas. La mantis es estupenda. Por ponerle algún pero, un pelín de luz excesiva en la zona del ala. Lo dicho, un saludo y buenos deseos para ti también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 3 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Hola Gotzon! Gracias por tus buenos deseos. Lo mismo para ti, o incluso mejor. La toma me encanta el encuadre, pero para mi gusto, tiene demasiada luz la parte central del cuerpo. El resto, perfecto, en tu línea. Un saludo, Manu. Aprovecho el post del compañero para felicitar el año por aquí también... y felicitar al compañero por este precioso bicho, yo no le pongo pegas, pero yo de ésto sé poquito . Saludos castellanos. Hola Gotzón. Después de unos agotadores días familiares me vuelvo a reencontrar con el foro para desear a todos sus miembros ( y miembras ) un 2013 lleno de buenas tomas. La mantis es estupenda. Por ponerle algún pero, un pelín de luz excesiva en la zona del ala. Lo dicho, un saludo y buenos deseos para ti también. si ,la posturita mola mucho, la compo tambien la veo acertada, saludos. Gracias majetes por vuestro amable comentario y visita. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KKyTO Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Una gran captura de la que que me gusta todo y tan solo, para mi gusto, desaturaba algo el posadero, por lo demás formidable. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
QUICK Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Preciosa toma,me encanta el cotraste de los colores de la mantis y el posadero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Yo lo único que me llama la atención negativamente es que veo la mantis y el posadero demasiado perfilado o silueteado con el fondo, la pose es todo un clásico que siempre funciona bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Excelente pose de la mantis, fondo cremoso muy adecuado, gran disparo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 4 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Muy buena, el fondo es de estudio y el encuadre muy acertado. Enhorabuena Una gran captura de la que que me gusta todo y tan solo, para mi gusto, desaturaba algo el posadero, por lo demás formidable. salu2 Preciosa toma,me encanta el cotraste de los colores de la mantis y el posadero Yo lo único que me llama la atención negativamente es que veo la mantis y el posadero demasiado perfilado o silueteado con el fondo, la pose es todo un clásico que siempre funciona bien. Excelente pose de la mantis, fondo cremoso muy adecuado, gran disparo Gracias metetes, un placer vuestra visita y comentario. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Me parece una toma muy bonita y como ya lo han dicho todo, solo decirte FELICIDADES :bravo: Un saludo y Feliz Año 2013. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Hola Gotzon... esta se me había pasado. Creo que el único pero que le veo a la foto es lo que te dice un compañero, yo desaturaria un poco el posadero que le saca un poco de protagonismo a la prota al ser tan rojizo. También no sé si el R1C1 pudo aplanar la luz un poquito a la mantis... ya que me da un poco esa sensación. Espero que hayan ido bien las fiestas Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 5 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Me parece una toma muy bonita y como ya lo han dicho todo, solo decirte FELICIDADES :bravo: Un saludo y Feliz Año 2013. Hola Gotzon... esta se me había pasado. Creo que el único pero que le veo a la foto es lo que te dice un compañero, yo desaturaria un poco el posadero que le saca un poco de protagonismo a la prota al ser tan rojizo. También no sé si el R1C1 pudo aplanar la luz un poquito a la mantis... ya que me da un poco esa sensación. Espero que hayan ido bien las fiestas Un Saludo! Gracias compañeros, me agrada que la veías así. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Hola Gotzon. Como no llego al nivel de conocimiento de los gurus del tema solo decir que me encanta la pose de la mantis y el resultado de la toma. Ya me gustaria a mi realizar una compo semejante. Un saludo y feliz 2012+1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Muy buena Gotzon me gusta la composicion llenando el encuadre buena nitidez y colores un poco saturados o igual es mi monitor buena toma 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 7 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Hola Gotzon. Como no llego al nivel de conocimiento de los gurus del tema solo decir que me encanta la pose de la mantis y el resultado de la toma. Ya me gustaria a mi realizar una compo semejante. Un saludo y feliz 2012+1 Muy buena Gotzon me gusta la composicion llenando el encuadre buena nitidez y colores un poco saturados o igual es mi monitor buena toma 2salu2 Vicent. Un placer visita y comentario, gracias compañeros. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas