mar05ca Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Hola a todos!! Va esta en ByN tomada en un hospital. Espero comentarios. Que tengan un excelente 2013! Saludos, Claudio DSC_0260abyn por mar05ca, en Flickr Datos Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,01 sec (1/100) Abertura f/4.5 Lente 8 mm Lente 8,2 mm VELOCIDAD ISO 400 Tendencia de Exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dopaps Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Bonita foto Claudio, me gusta la composición y el efecto de profundidad. Feliz año. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Buena nitidez y luz . Me gusta esa perspectiva , que va como embudo hacia el final . Quizas las diagonales un poco mas abiertas hubieran dado más enfasis a la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Trataría de que fueran simétricos los inicios en las esquinas, buena toma, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Trataría de que fueran simétricos los inicios en las esquinas, buena toma, un abrazo. Aun asi me gusta mucho. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mar05ca Publicado 31 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 Aun asi me gusta mucho. Un abrazo Trataría de que fueran simétricos los inicios en las esquinas, buena toma, un abrazo. Buena nitidez y luz . Me gusta esa perspectiva , que va como embudo hacia el final . Quizas las diagonales un poco mas abiertas hubieran dado más enfasis a la toma Bonita foto Claudio, me gusta la composición y el efecto de profundidad. Feliz año. Muchas Gracias a todos por pasar y los comentarios !!! Les deseo un excelente 2013!!!! Abrazos Claudio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 31 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 Trataría de que fueran simétricos los inicios en las esquinas, buena toma, un abrazo. +1 Por lo demás me encanta. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomeroFX Publicado 31 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 Que bonita perspectiva, me encantó. Saludos y feliz año! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mar05ca Publicado 16 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 +1 Por lo demás me encanta. Enhorabuena. Un saludo. Que bonita perspectiva, me encantó. Saludos y feliz año! Gracias por pasar tendré en cuenta lo de la simetría. Saludos Claudio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Si llegas a lograr la simetría la clavas, es curioso como la mirada se clava en el Sr. que sentado está en el ventanal, se intuye preocupación en él. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jemashna Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Extraordinaria, esta foto cuenta cosas. Muchas gracias. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Con arreglar el efecto barril la dejas guapa guapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mar05ca Publicado 18 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Si llegas a lograr la simetría la clavas, es curioso como la mirada se clava en el Sr. que sentado está en el ventanal, se intuye preocupación en él. Saludos. Extraordinaria, esta foto cuenta cosas. Muchas gracias. Un saludo Con arreglar el efecto barril la dejas guapa guapa. Gracias por pasar, y sus comentarios. Creo que "sacrifiqué" algo de simetría en pos de mantener la integridad del ventanal de la derecha ( no cortarlo) y analizándolo creo que no fue lo mas acertado. Para corregir también, no había notado el efecto barril ( y es notorio) Saludos, Claudio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Con arreglar el efecto barril la dejas guapa guapa. +1. Se aprecia, especialmente, en la parte derecha. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Otro voto para igualar las esquinas y la distosión. Es una imagen muy muy buena. Me recuerda a Alguien Voló Sobre el Nido del Cuco. Salvando diferencias.ç Me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Otro voto para igualar las esquinas y la distosión. Es una imagen muy muy buena. Me recuerda a Alguien Voló Sobre el Nido del Cuco. Salvando diferencias.ç Me gusta mucho. Saludos. Créeme que había pensado lo mismo. Me impactó la película, y hace años de eso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Excelente b&n! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas