Jump to content

Algo de Bruselas

SANTOSMR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buena remesa de fotos de Bruselas, yo estuve hace 2 años y me gustó bastante. En cuanto a las fotos se me van los ojos por la del Atomium. Impresiona ¿verdad?

Felicidades.

[/quote

Gracias Sandra por comentarla y me alegra que te gusten.

La del Átomo efectivamente impresiona y sobre todo dentro de él y pasar de una esfera a otra.

Un saludo, Santos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la serie, diferente

Jolin txikito, con la primera has conseguido darme hambre :P y estoy recien comido!! pena que no te ha entrado la cabeza del joker ya que has cortado el cuenco de la torre de chocolate.

Con la segunda ganas de mear :P me gussta la foto y el encuadre que le has dado, sacrificando a partes iguales arriba y abajo.

La tercera me gusta tambien el encuadre y la perspectiva que has cogido, una vista difernete para mi al menos, parece que se te va a caer en la cabeza la bola del medio.

Y la ulti el palacio impresionante.

Jod.. pa que luego digan que las fotos no producen sensaciones, ahora se me ha antojado chocolate mira tu :lol::P

Venga txikito, hasta mas ver.

Editado por paletoconcamara
Enlace al comentario

Me gusta la serie, diferente

Jolin txikito, con la primera has conseguido darme hambre :D y estoy recien comido!! pena que no te ha entrado la cabeza del joker ya que has cortado el cuenco de la torre de chocolate.

Con la segunda ganas de mear :D me gussta la foto y el encuadre que le has dado, sacrificando a partes iguales arriba y abajo.

La tercera me gusta tambien el encuadre y la perspectiva que has cogido, una vista difernete para mi al menos, parece que se te va a caer en la cabeza la bola del medio.

Y la ulti el palacio impresionante.

Jod.. pa que luego digan que las fotos no producen sensaciones, ahora se me ha antojado chocolate mira tu :D:D

Venga txikito, hasta mas ver.

Bueno pues ahora que he terminado con los Godiva (unos pocos que el presupuesto no da para muchos), te doy las gracias por pasar y comentarlas.

Un saludo y hasta mas ver como dices tu, Santos .

Enlace al comentario