SANTOSMR Publicado 21 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 Creo que hay tres o cuatro fotos "clásicas" de Bruselas y son las que os dejo Capital del chocolate El Manneken Pis El Átomo o Atomium El Palacio Real Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sandra tfe Publicado 21 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 Muy buena remesa de fotos de Bruselas, yo estuve hace 2 años y me gustó bastante. En cuanto a las fotos se me van los ojos por la del Atomium. Impresiona ¿verdad? Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 21 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 Muy buena remesa de fotos de Bruselas, yo estuve hace 2 años y me gustó bastante. En cuanto a las fotos se me van los ojos por la del Atomium. Impresiona ¿verdad? Felicidades. [/quote Gracias Sandra por comentarla y me alegra que te gusten. La del Átomo efectivamente impresiona y sobre todo dentro de él y pasar de una esfera a otra. Un saludo, Santos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 21 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 (editado) me gusta la serie Santos, pero el la primera recortaria esa pintura de la parte superior. saludos. lani Editado 21 de Septiembre de 2008 por lani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paletoconcamara Publicado 22 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 (editado) Me gusta la serie, diferente Jolin txikito, con la primera has conseguido darme hambre y estoy recien comido!! pena que no te ha entrado la cabeza del joker ya que has cortado el cuenco de la torre de chocolate. Con la segunda ganas de mear me gussta la foto y el encuadre que le has dado, sacrificando a partes iguales arriba y abajo. La tercera me gusta tambien el encuadre y la perspectiva que has cogido, una vista difernete para mi al menos, parece que se te va a caer en la cabeza la bola del medio. Y la ulti el palacio impresionante. Jod.. pa que luego digan que las fotos no producen sensaciones, ahora se me ha antojado chocolate mira tu Venga txikito, hasta mas ver. Editado 22 de Septiembre de 2008 por paletoconcamara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 22 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 Me gusta la serie, diferenteJolin txikito, con la primera has conseguido darme hambre y estoy recien comido!! pena que no te ha entrado la cabeza del joker ya que has cortado el cuenco de la torre de chocolate. Con la segunda ganas de mear me gussta la foto y el encuadre que le has dado, sacrificando a partes iguales arriba y abajo. La tercera me gusta tambien el encuadre y la perspectiva que has cogido, una vista difernete para mi al menos, parece que se te va a caer en la cabeza la bola del medio. Y la ulti el palacio impresionante. Jod.. pa que luego digan que las fotos no producen sensaciones, ahora se me ha antojado chocolate mira tu Venga txikito, hasta mas ver. Bueno pues ahora que he terminado con los Godiva (unos pocos que el presupuesto no da para muchos), te doy las gracias por pasar y comentarlas. Un saludo y hasta mas ver como dices tu, Santos . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas