Antonio Sicre Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 No es un fallo que me quite el sueño, pero me acabo de dar cuenta que la luz de ayuda para el autofoco no se enciende. He mirado en el menú y esta en On pero al enfocar no se enciende. no se desde hace cuanto me pasa pero me gustaría saber si le pasa a alguien más y si lo ha podido arreglar y hasta que punto es frecuente que pase esto. Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesus berenguer Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Hola. Tranquilizate, pero es por configuración, en el modo que lo tienes no enciende la luz, a mi me pasa bastante hay veces que no me enciende y es o por que no le hace falta para enfocar a algún punto del menú tienes algo que inhabilita la luz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tommyx Publicado 31 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 ... y la otra posible causa puede ser también si no tenemos el foco en el punto central, es decir, si con el cursor nos hemos desplazado hacia arriba, abajo, derecha o izquierda. Mirar a ver. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Sicre Publicado 31 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 ... y la otra posible causa puede ser también si no tenemos el foco en el punto central, es decir, si con el cursor nos hemos desplazado hacia arriba, abajo, derecha o izquierda. Mirar a ver. Saludos. Gracias! No sabia que el si el punto no estaba en el medio la luz no saltaba. Acabo de probar y funciona. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.