ceibe Publicado 31 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 Exposición 25 Aperture f/2.8 Lente 16 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -2/3 EV feliz año. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 31 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 Muy bonita.... La verdad que el cielo es el único protagonista.... Si la roca fuera mas grande yo creo que me gustaría aun mas... Y feliz año igualmente... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema65 Publicado 31 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 Preciosa y dinámica toma con una cuidada y sencilla composición que te hace disfrutar de la foto. Saludos y feliz año. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 31 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 Me gusta bastante la toma, una composición sencilla y a la vez muy atrayente. Un saludo y feliz año! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ceibe Publicado 31 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 Muy bonita.... La verdad que el cielo es el único protagonista.... Si la roca fuera mas grande yo creo que me gustaría aun mas... Y feliz año igualmente... Preciosa y dinámica toma con una cuidada y sencilla composición que te hace disfrutar de la foto. Saludos y feliz año. Me gusta bastante la toma, una composición sencilla y a la vez muy atrayente. Un saludo y feliz año! gracias, feliz año. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.