Herensu Publicado 31 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 Os dejo una marina esperando recibir criticas para mejorar. El B&N, en mi monitor es bastante nefasto porque me satura los negros y no me deja apreciar los detalles, por lo que tengo que hacerlo un poco a ciegas con el cuentagotas ... Nikon D5100 - Exposición 74 - f/8.0 - Lente 18 mm - ISO 100 - No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 31 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 me gusta mucho como te ha quedado , sin duda de las mejores que he visto tuyas, vas muy deprisa!!!!!! . Un abrazo y feliz año nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 31 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 me gusta, buena captura en cuanto a la composición, creo que sobra la roca de la derecha, este tipo de fotografías, creo que mientras más sencilla mejor el tono sepia lo suavizaría un poco también un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 31 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 Less is more o menos es más, me gusta mucho por su suavidad en texturas, sutil y delicada. Enhorabuena Manuel. Saludos y Feliz Año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 31 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 ¿Esta en blanco y negro?........yo la noto en color. El blanco y negro le sentaría de maravilla. En cuanto a la composición te propondría un formato cuadrado y eliminaría la roca de la derecha.........como dice Manuel: menos es más. El sedado te ha quedado genial. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 31 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 me gusta, buena captura en cuanto a la composición, creo que sobra la roca de la derecha, este tipo de fotografías, creo que mientras más sencilla mejor el tono sepia lo suavizaría un poco también un saludo Comparto, un abrazo a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herensu Publicado 31 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 me gusta mucho como te ha quedado , sin duda de las mejores que he visto tuyas, vas muy deprisa!!!!!! . Un abrazo y feliz año nuevo Gracias Esther, tendré que aflojar un poco a ver si me van a multar los civiles jeje. Un abrazo y feliz año nuevo igualmente. me gusta, buena captura en cuanto a la composición, creo que sobra la roca de la derecha, este tipo de fotografías, creo que mientras más sencilla mejor el tono sepia lo suavizaría un poco también un saludo Hola Mruiz, gracias por comentar, me alegra que te guste, dudé el clonar la roca, al final la he dejado porqué tengo varias fotos de la misma sesión en la que la roca juega más con la composición. Un saludo y feliz año nuevo. Less is more o menos es más, me gusta mucho por su suavidad en texturas, sutil y delicada. Enhorabuena Manuel. Saludos y Feliz Año Hola antuanhp, esto... no me llamo Manuel Me alegra que te guste, coincido con tigo en que menos es más, y sobretodo en este tipo de foto. Buscaba esa suavidad de texturas, por lo que me puedo dar por satisfecho si lo he conseguido Un saludo y Feliz año nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herensu Publicado 31 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 ¿Esta en blanco y negro?........yo la noto en color. El blanco y negro le sentaría de maravilla. En cuanto a la composición te propondría un formato cuadrado y eliminaría la roca de la derecha.........como dice Manuel: menos es más. El sedado te ha quedado genial. Un abrazo. Comparto, un abrazo a ambos. Hola Olafbender y Manuel, vaya churro de monitor tengo XD... Si es blanco y negro con un leve virado en el horizonte, al menos eso es lo que veo yo, volveré a comprovar tonos, por lo menos estoy aprendiendo a conocer los colores por los numeros jeje. Tendré muy en cuenta el formato cuadrado, tengo varias de las mismas rocas y a medida que la tenga más avanzadas decidiré las composiciones definitivas. Un saludo a los dos y feliz año nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomeroFX Publicado 31 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 Me gustan este tipo de fotos, pero concuerdo en que esa roca de la derecha, en mi humilde opinión, o no salia o salia completa, pero cortada me hace un poco de ruido, pero el efecto está super bien logrado, muy bonita imagen. Saludos y feliz año! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herensu Publicado 1 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Me gustan este tipo de fotos, pero concuerdo en que esa roca de la derecha, en mi humilde opinión, o no salia o salia completa, pero cortada me hace un poco de ruido, pero el efecto está super bien logrado, muy bonita imagen. Saludos y feliz año! Gracias HomeroFX, seguramente acabaré clonando la roca, no creo que sea muy dificil pero es que a veces las normas estan para saltarselas, tal vez es que soy un bicho raro jeje Feliz año igualmente y un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Hubiera recortado por debajo y eliminado la roca de la derecha. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Lo de la roca de la derecha te lo digo sin decirte nada. Ahora que es una foto interesante también. Feliz Año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Has sacado un toma interesante, tal como dicen por arriba la roca de la derecha no es que estorbe es que tiene mucho protagonismo y le quita merito al resto. Feliz año Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herensu Publicado 2 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Hubiera recortado por debajo y eliminado la roca de la derecha. Saludos. Lo de la roca de la derecha te lo digo sin decirte nada. Ahora que es una foto interesante también. Feliz Año Has sacado un toma interesante, tal como dicen por arriba la roca de la derecha no es que estorbe es que tiene mucho protagonismo y le quita merito al resto. Feliz año Saludos, Lecina Gracias por vuestros comentarios, esa roca... jeje bueno es una zona a la que volveré para seguir practicado por lo que para próximas aventuras buscaré otra composición siguendo vuestros consejos. Un saludo y un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Veo el cielo un poco raro. La composición me parece bien así, aunque sin la roca de la derecha (lo pruebo poniendo un folio delante) tampoco me parece mal. Un saludo para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herensu Publicado 2 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Veo el cielo un poco raro. La composición me parece bien así, aunque sin la roca de la derecha (lo pruebo poniendo un folio delante) tampoco me parece mal. Un saludo para ti. Hola Mª Jesús, gracias por pasar y comentar, el cielo tiene algo de magenta que al igual choca bastante. Ya volveré a hacer alguna toma de este estilo y con la practica se iran mejorando. un saludo y un abrazo también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas