davidd Publicado 21 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 Hola a todos....... Aqi os dejo una toma para qe la disfruteis,comenteis y critiqeis......... Espero buestros puntos de vista y hasta pronto.. Saludos.......David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 22 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 (editado) Amigo David, no te quedarás sin ser caneado ja ja ja. El tema que nos enseñas es apasionante, el fuego, la noche... La luz está a mi gusto bastante bien pillada para crear el ambiente. El punto de la toma es el que es, pero con otro ángulo la cosa habría cambiado a mejor, la cara de los dragones de la derecha más defrente y evitar los cables de las "antorchas" habría sido a mio juicio todo un logro. La intención de mi crítica es la de aportar, es sólo la mirada de un simple aficionado. Saludos. v-strom Editado 23 de Septiembre de 2008 por v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 22 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 Me parece una toma cojonuda, teniendo en cuenta la dificultad que entraña, meterse entre el gentio, y esquivar a la comitiva...no hay forma de encontrar un angulo bueno...la dinamica de los dracs y los diables es agotadora...hoy mismo he realizado mi primera sesión de fiestas..., y estoy molido y quemado. buen trabajo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 23 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 Amigo David, no te quedarás sin ser caneado ja ja ja. El tema que nos enseñas es apasionante, el fuego, la noche... La luz está a mi gusto bastante bien pillada para crear el ambiente. El punto de la toma es el que es, pero con otro ángulo la cosa habría cambiado a mejor, la cara de los dragones de la derecha más defrente y evitar los cables de las "antorchas" habría sido a mio juicio todo un logro. La intención de mi crítica es la de aportar, es sólo la mirada de un simple aficionado. Saludos. v-strom Gracias v-strom por tu opinión.........Te explicare las dificultades de fotografiar dracs y sus pros qe son muy grandes si sobre todo clabas la toma..... Justo antes de encender las bengalas te mide el fotometro subexposición,,,,y si haces la toma sale subexpuesta y arreglarla en el revelado es tarea de expertos :) El secreto es hacer la toma justo cuando se encienden las bengalas ni 0,100 segundos más tarde ya qe para entonces se qema toda la foto,,,,pasas de subexposición a sobreexposición en nada...... Si haces la toma mirando a los Dracs de frente se llena toda la foto de espeso humo,y no se ve el drac........busqe una toma de perfil para qe aparte de qe el humo estuviera encima de su cabeza,alguna de sus cabezas tapara el foco de las bengalas y no saliera tan qemada la toma..(qe no salieran tantas altas luces en la toma)En fin haciendo el malabarista en la acción de foto para no tener qe retocar demasiado el revelado ya qe soy bastante torpe en postproceso. Si tienes mejores trucos qe yo encantado de leerte y si no encantado igualmente de tus criticas. Gracias por todo y sigo aprendiendo gracias ati y a todos vosotros. Saludos David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 23 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 Me parece una toma cojonuda, teniendo en cuenta la dificultad que entraña, meterse entre el gentio, y esquivar a la comitiva...no hay forma de encontrar un angulo bueno...la dinamica de los dracs y los diables es agotadora...hoy mismo he realizado mi primera sesión de fiestas..., y estoy molido y quemado. buen trabajo. k. Hola Garciapons...... Sabes perfectamente lo qe es estar delante de un bicho de 70 u 90kg,transportado por una sola persona,y qe aparte de no ver casi nada y hechar fuego y explosiones.........Te arrolla y no se da ni cuenta Gracias por comentar y valorar las foto :) Por cierto vivo en Vilanova i la Geltru.....A ver si nos vemos un dia de estos.........Tarragona es una ciudad muy fotogenica Saludos David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas