Jump to content

Estacion de Francia

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todas y todos lo primero es desearos un feliz año nuevo y gracias anticipadas a posibles visita a la toma.

Un saludo

8328609009_225fa5c659_c.jpg

DSC_1063 por Avitonio2012, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.6 Lente 22 mm Lente 22.4 mm Velocidad ISO 125

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Avitonio, muy buenas tardes.

En cuanto a la toma que nos muestras te diria y en cuanto al encuadre que me gustaria ver esa maquina del tren completa, el corte producido desmerece la toma. Tambien corregiria la caida que tiene a la derecha y recuperar esas luces altas pasadas, que son notorias en el portalon de entrada a la estacion y al final de la unidad del tren.

Saludos

Enlace al comentario

En cuanto a la toma que nos muestras te diria y en cuanto al encuadre que me gustaria ver esa maquina del tren completa, el corte producido desmerece la toma. Tambien corregiria la caida que tiene a la derecha y recuperar esas luces altas pasadas, que son notorias en el portalon de entrada a la estacion y al final de la unidad del tren.

Saludos

Estoy de acuerdo con lo que te han comentado aunque viendo la fotografía veo que para hacer este encuadre te la tienes que jugar y ponerte delante del tren. (jeje lo que hay que hacer por una buena foto), o haber estado en el lado derecho. Tambien puedes esperar a que llegue otro tren por el lado en el que estás,

Aunque debo decir que la toma está muy bien conseguida y la idea es bastante buena, a repetirla y verás como la mejoras.

Un saludo.

Enlace al comentario

Saludos

Totalmente de acuerdo con joanra. Soy un gran aficionado de los trenes y es una pena ver una maquina tan bonita cortada justo por el frente. Tambien creo que se veria mejor si la toma fuera un poco mas baja.

Prometo hacer algunas fotos y subirlas ya que las que tengo están hechas con una Canon, Sony y Samsung jajajaja y creo que me vería mal subiéndolas!

Saludos desde México

Enlace al comentario

Amigo Antonio:

Antes de nada, te deseo un feliz año para ti y los tuyos.

En cuanto a la foto, creo que está todo dicho; creo que nos has dejado a todos con las ganas de ver la locomotora el completo. Nos debes una foto con la vista completa de una locomotora ;) .

Saludos, y lo dicho, feliz año.

Enlace al comentario

Hola Draco gracias por tu comentario y por visitar la foto, tomo en cuenta tu comentario y la proxima sera la maquina completa a un que tenga que bajar a las vias.

Un saludo feliz año nuevo para ti y tus seres queridos.

Pero mucho cuidado si te bajas a las vias, hace algunos años me saco un buen susto un carguero pues no espere que llegara con tal velocidad y sali corriendo jajajajaja

Saludos!

Enlace al comentario

Perdona mi ignorancia Joanra00, pero como variar la exposicion de la luz en el portal de la estacion sin que ello afecte al resto de la exposicion. Me imagino que tambien dependera de que si el tren estaba en movimiento. gracias.

Como podras observar en la siguiente captura de pantalla se puede apreciar el histograma resultante de la toma y como podemos ver tanto en luces altas, como en sombras estan pasados.

Es posible en muchas de las ocasiones el poder recuperar tanto luces altas y sombras si la toma esta realizada en Raw, y con una correcta edicion, bajando la exposicion y subiendo las sombras.

capturadepantallacomplers.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Saludos.

Enlace al comentario