Avitonio Publicado 31 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 Hola a todas y todos lo primero es desearos un feliz año nuevo y gracias anticipadas a posibles visita a la toma. Un saludo DSC_1063 por Avitonio2012, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.6 Lente 22 mm Lente 22.4 mm Velocidad ISO 125 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 31 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 Hola Avitonio, muy buenas tardes. En cuanto a la toma que nos muestras te diria y en cuanto al encuadre que me gustaria ver esa maquina del tren completa, el corte producido desmerece la toma. Tambien corregiria la caida que tiene a la derecha y recuperar esas luces altas pasadas, que son notorias en el portalon de entrada a la estacion y al final de la unidad del tren. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ARONN Publicado 31 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 Hola Avitonio, muy buenas tardes. En cuanto a la toma que nos muestras te diria y en cuanto al encuadre que me gustaria ver esa maquina del tren completa, el corte producido desmerece la toma. Tambien corregiria la caida que tiene a la derecha y recuperar esas luces altas pasadas, que son notorias en el portalon de entrada a la estacion y al final de la unidad del tren. Saludos Estoy de acuerdo con lo que te han comentado aunque viendo la fotografía veo que para hacer este encuadre te la tienes que jugar y ponerte delante del tren. (jeje lo que hay que hacer por una buena foto), o haber estado en el lado derecho. Tambien puedes esperar a que llegue otro tren por el lado en el que estás, Aunque debo decir que la toma está muy bien conseguida y la idea es bastante buena, a repetirla y verás como la mejoras. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 31 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 Hola aviantonio! Me sumo a los comentarios de los compis asi que poco mas puedo añadir Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 31 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 Hola joanra00 gracias por visitar la toma y por tu comentario siempre positivo que ayuda a mejora,r siempre los tengo en cuenta. Un saludo y un feliz año nuevo para ti todos los tuyos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 31 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 Hola ARONN me gusta tu comentario ya lo tendre presente en otra ocasión y voy tomando nota para la proxima.toma. Un saludo y un feliz año nuevo para ti y tu seres queridos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 31 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 Hola Surya tomar la maquina entera tendria que haber bajado a la via. Un saludo Feliz año nuevo para ti y tu familia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 31 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 Hola misalo siempre es positivo ver a los colegas visitar la foto y tomar buena nota de sus comentarios. vamos aprendiendo Un saludo y feliz año nuevo parati y todos los tuyos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 31 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 Hola Avitonio, muy buenas tardes. En cuanto a la toma que nos muestras te diria y en cuanto al encuadre que me gustaria ver esa maquina del tren completa, el corte producido desmerece la toma. Tambien corregiria la caida que tiene a la derecha y recuperar esas luces altas pasadas, que son notorias en el portalon de entrada a la estacion y al final de la unidad del tren. Saludos Totalmente de acuerdo con joanra. Soy un gran aficionado de los trenes y es una pena ver una maquina tan bonita cortada justo por el frente. Tambien creo que se veria mejor si la toma fuera un poco mas baja. Prometo hacer algunas fotos y subirlas ya que las que tengo están hechas con una Canon, Sony y Samsung jajajaja y creo que me vería mal subiéndolas! Saludos desde México Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 1 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Hola Draco gracias por tu comentario y por visitar la foto, tomo en cuenta tu comentario y la proxima sera la maquina completa a un que tenga que bajar a las vias. Un saludo feliz año nuevo para ti y tus seres queridos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanco y Negro Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Amigo Antonio: Antes de nada, te deseo un feliz año para ti y los tuyos. En cuanto a la foto, creo que está todo dicho; creo que nos has dejado a todos con las ganas de ver la locomotora el completo. Nos debes una foto con la vista completa de una locomotora . Saludos, y lo dicho, feliz año. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Hola Draco gracias por tu comentario y por visitar la foto, tomo en cuenta tu comentario y la proxima sera la maquina completa a un que tenga que bajar a las vias. Un saludo feliz año nuevo para ti y tus seres queridos. Pero mucho cuidado si te bajas a las vias, hace algunos años me saco un buen susto un carguero pues no espere que llegara con tal velocidad y sali corriendo jajajajaja Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Hola Antonio poco queda por decir, sólo que animarte ha repetirla por tener la suerte de vivir cerca de la estación je je . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 2 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Hola Joaquin cada dia que pasa en esto de la fotografia me doy cuenta que se menos del tema, pero como tengo mucho tiempo libre intentare aprender poco a poco este foro es una buena escuela Adios Joaquin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Perdona mi ignorancia Joanra00, pero como variar la exposicion de la luz en el portal de la estacion sin que ello afecte al resto de la exposicion. Me imagino que tambien dependera de que si el tren estaba en movimiento. gracias. Como podras observar en la siguiente captura de pantalla se puede apreciar el histograma resultante de la toma y como podemos ver tanto en luces altas, como en sombras estan pasados. Es posible en muchas de las ocasiones el poder recuperar tanto luces altas y sombras si la toma esta realizada en Raw, y con una correcta edicion, bajando la exposicion y subiendo las sombras. Uploaded with ImageShack.us Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas