ninista Publicado 31 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 Hola, tengo la Nikon d90 con el 18-105Vr, con el parasol que va de serie, el HB-32, el cuál, genera alguna sombra en la corta distancia, mi pregunta es, si alguien sabe, si el parasol RIGIDO PHOTTIX HB-32 hace lo mismo o no. http://www.digital-f...ikon-hb-32.html saludos y grácias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 31 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 Supongo que generará sombras cuando lo usas con el flash incorporado. Si es así, imagino que el otro modelo lo hará igual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 1 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Supongo que generará sombras cuando lo usas con el flash incorporado. Si es así, imagino que el otro modelo lo hará igual. Pues si, es con el flash incorporado y eso es lo que me temia. saludos y gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas