Gregorio f Publicado 31 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 Y ahora le toca a mi mujercita. feliz año a todos. saludos. _DSC3529 por Gregorio F, en Flickr Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/2.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 _DSC3545 por Gregorio F, en Flickr Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/4.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariamarc Publicado 31 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 pues si¡¡¡¡ bonitas fotos¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 31 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 Me alegro que te gusten. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 igualmente compañero, Feliz año, y que disfrutes de esa preciosa modelo, la segunda es mi elegida, me gusta mas con el virado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge cuesta Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 bonito retrato me sobra el viñeteo pero bueno cuestión de gustos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xebax68 Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 A mi me gusta más la primera, con esa pose como enfrentándose a la cámara. De todas formas, muy buenas las dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cfreelance Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Preciosas tomas. Por elegir me quedo con la b&n Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Bonitas tomas las 2!! saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 2 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Gracias a todos. Pongo una más de esta misma serie. _DSC3555 por Gregorio F, en Flickr Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Preciosas fotos, las 3. Felices fiestas compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Margal Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Muy bonitas, me quedo con la de blanco y negro Feliz año para todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galopete Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 (editado) Primera y segunda, aunque el aire está al lado contrario, las fotos funcionan. El viñeteado no me parece que le quede bien, y las firmas desde mi punto de vista deben ser discretas y molestar lo menos posible, en tu caso casi se llevan más atención que la modelo. En la tercera el foco se le ha ido al pecho (en la zona de la cadenita se puede ver) La modelo excelente. Saludos, Abraham Editado 6 de Enero de 2013 por Galopete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 me gustan mucho las dos pero estoy deacuerdo con Abraham en cuanto al viñeteo y a lo de la firma, jooo veo que el 50mm va de maravilla yo sigo haciendo pruebas jeje. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafa Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Estoy de acuerdo con Galopete, sobre todo con lo de la firma y el foco de la tercera pero las tres me gustan y ya puedes aprovechar a esa modelo ... mientras se deje, :):):) Felices Fiestas a todos, Rafa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kokos Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Muy Fotogenica tu Niña¡¡ unas tomas con mucha naturalidad¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas