Jump to content

Novato iluminando: Prueba 1

ARONN
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno os dejo mi primera prueba iluminando con flash, la toma está hecha con dos flashes cenitales, uno a 45% como luz principal y otro frontal como luz de relleno con un punto menos de potencia que la principal

iluminacion1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Datos Exif

V 125

f 5.6

Focal (creo que es 210mm pero no me acuerdo), es el 70-210 manual y no me los deja en los datos exif de la foto,

ISO 200

La foto está como salió sin ningún retoque para que me podáis comentar cualquier cosa. El primer defecto que yo le he visto es el fondo pero con las prisas no encontrábamos al final ninguna sabana o así para poner y se quedó así.

Un saludo y gracias por vuestros comentarios.

Editado por ARONN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has usado un esquema de iluminación "paramount" que ha funcionado bastante bien, sin embargo (fondo a parte....) yo la veo subexpuesta con negros ligeramente empastados (zona del pelo).

No se que flashes has usado, pero en estudio es mejor emplear la velocidad más alta disponible (1/250 por sincronización con los flashes) y algo más de potencia lumínica y diafragmas más cerrados, consigues mejor calidad de imagen en colores y nitidez.

Saludos,

Abraham

Enlace al comentario

Has usado un esquema de iluminación "paramount" que ha funcionado bastante bien, sin embargo (fondo a parte....) yo la veo subexpuesta con negros ligeramente empastados (zona del pelo).

No se que flashes has usado, pero en estudio es mejor emplear la velocidad más alta disponible (1/250 por sincronización con los flashes) y algo más de potencia lumínica y diafragmas más cerrados, consigues mejor calidad de imagen en colores y nitidez.

Saludos,

Abraham

Son dos flashes YONGNUO flash YN-560II lo que iluminan.¡

En cuanto a la potencia puede ser que estuviera en 1/16 o por ahí tampoco habia mucha potencia más.

Un saludo

Enlace al comentario

Son dos flashes YONGNUO flash YN-560II lo que iluminan.¡

En cuanto a la potencia puede ser que estuviera en 1/16 o por ahí tampoco habia mucha potencia más.

Un saludo

Pues si los tenías a 1/16 estaban al mínimo de potencia... 1/1 es el máximo de potencia.

Saludos,

Abraham

Enlace al comentario